Cuatro Ciénegas acude a reunión de Historiadores

Cuatro Ciénegas acude a reunión de Historiadores
Redacción / El Tiempo de Monclova

Casi 50 coahuilenses estudiosos de la historia  participaron en la LXXI Reunión Ordinaria. 

El Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas participó en la LXXI Reunión Ordinaria de historiadores celebrada en Arteaga, Coahuila.

Daniel de Jesús Moreno y César Enrique Aguirre, representaron a Cuatro Ciénegas, como miembros activos de la Asociación de Cronistas e Historiadores de Coahuila de Zaragoza A.C. 
El alcalde Beto Villarreal, reconoció el trabajo de ambos y mencionó que Cuatro Ciénegas tiene un equilibrio perfecto entre la riqueza natural e histórica. 
La inauguración de dicho evento fue encabezada por el alcalde de Arteaga, Ramiro Durán y por   Enrique Martínez y Morales. 

Ciudades. Más de 50 estudiosos de la historia de Coahuila asistieron a la Reunión de Historiadores de Coahuila formada por destacados hombres y mujeres que han aportado importantes hechos de sus comunidades y ciudades.
Los representantes de Cuatro Ciénegas manifestaron que el apoyo del alcalde Beto Villarreal es invaluable porque su interés es dar  vida a la memoria de los cieneguenses y visitantes sobre el crecimiento y desarrollo de este hermoso  entorno que por sus bellezas naturales fue nombrado Pueblo Mágico.

Cultural. “Pero también resaltar las áreas de su entorno principalmente en torno a la economía que se sigue construyendo desde el sector primario, conservación de inmuebles que datan la historia desde la revolución, interés social, educativo, artístico y cultural que a través de los años guardarán el tesoro escrito y documentado     a las  nuevas generaciones. 

Cuatro Ciénegas acude a reunión de Historiadores
Cuatro Ciénegas acude a reunión de Historiadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuatro Ciénegas acude a reunión de Historiadores