Cuatro aplicaciones para conocer personas por video

Cuatro aplicaciones para conocer personas por video
Redacción

Hoy en día existen distintas apps de citas, pero aquellas que funcionan con video son mucho más directas y tienen una aleatoriedad más grande que aquellas en las que se debe enviar un match para esperar una respuesta a cambio.

El funcionamiento de estas plataformas puede acercarse mucho al formato de los Reels de Instagram o a TikTok, en el que al hacer scroll aparecerá un video nuevo, en este caso, una persona nueva.

Ya luego dependerá de cada usuario iniciar la conversación para conocer a la otra persona, ya que algunas apps permiten crear chats aparte, para agregar mensajes, imágenes, audios y diferentes funciones de contenido.

A continuación, dejamos cuatro diferentes de este estilo para dispositivos Android y iOS.

Camsurf

Esta aplicación consiente tener un filtro para que aparezcan solo personas del país o también de todo el mundo, así como el género. Posteriormente de eso la videollamada será aleatoria con cualquier otro usuario.

Dentro de las opciones que maneja la plataforma es hablar con el audio del celular, con texto o ambas. Además, se puede intercambiar entre la cámara frontal o la trasera.

HOLLA

La base de usuarios de esta app es de 30 millones en 190 países, por lo que hay muchas opciones de conocer personas. También cuenta con la opción de hablar con audio, texto o las dos al mismo tiempo.

Los filtros son sencillos, efectuando el país y el género. Aunque tiene un punto relevante y es que permite denunciar a alguien que se comparte de forma inadecuada al iniciar la videollamada.

Omegle

Es una de las plataformas más conocidas de este estilo. Su funcionamiento es muy similar a las dos anteriores, pero cuenta con un factor diferencial si la conversación aleatoria ha sido interesante, ya que la aplicación permite buscar referencias de chats para verlos después.

Además, las conversaciones se encuentran protegidas y se hacen de forma anónima por seguridad de los usuarios, quienes tienen la potestad de revelar su nombre o no.

TinyChat

A distinto de las otras plataformas, esta app de citas cuenta con el factor diferencial que se admite a contactar con varias personas al tiempo, dando la opción de crear conversaciones grupales, todo de manera aleatoria.

También deja que un usuario se pueda unir a este tipo de chats, por lo que no es difícil encontrar salas grupales que estén abordadas a un mismo tema o gustos.

Cuatro aplicaciones para conocer personas por video
Cuatro aplicaciones para conocer personas por video 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuatro aplicaciones para conocer personas por video