¿Cuántos años tienen los protagonistas de “Cobra Kai”?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de “Cobra Kai”?
Redacción/El Tiempo

La serie “Cobra Kai” es una de las producciones más vistas de Netflix y el público la ha convertido en su favorita. Aquí se puede ver nuevamente en escena a los actores Ralph Macchio y William Zabka quienes participaron en la película original de “Karate Kid” hace varias décadas atrás.

En “Cobra Kai” nuevamente surge la rivalidad entre los personajes Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, al igual que en los años 80, aunque con la única diferencia que en esta ocasión los protagonistas no son adolescentes y, por el contrario, son adultos quienes a pesar de sus años aún siguen enfrentándose.

Cada uno hizo su propia vida, pero el destino los unirá años después sin que dejen de lado sus diferencias. En “Cobra Kai” tanto LaRusso como Lawrence formarán sus propios dojos donde entrenarán a sus alumnos. Es así que la historia no solamente gira en torno a Ralph Macchio y William Zabka, sino también en la nueva generación de actores.

Muchos fans  siempre han querido saber la edad de los personajes que aparecen en la exitosa producción de Netflix. Por ello, aquí te contamos todo al respecto.

632a78f692919.jpg

John Kreese | 75 años

John Kreese es uno de los personajes más populares de la serie a pesar de su antagonismo. El personaje es interpretado por el actor Martin Kove quien también participó de la película original de Karate Kid.

En la serie es conocido por su frase “sin piedad” y además fue sensei de Johnny Lawrence, auque luego de varios años la amistad se rompió y ambos dirigen sus propios dojos. Kreese se caracteriza por ser un veterano de la guerra de Vietman y por ser un maestro que solo cree en sí mismo.

632a7936864ae.jpg

Daniel LaRusso | 53 años

El famoso actor Ralph Macchio quien interpreta a Daniel LaRusso es uno de los protagonistas de la serie y quien más fans tiene.

En “Cobra Kai”, Daniel LaRusso se dedica a vender autos y vive junto a su esposa y sus dos hijos. En esta producción Daniel LaRusso tiene 53 años, mientras que en la vida real Ralph Macchio tiene 60 años.

632a79b60f8f9.jpg

Johnny Lawrence tiene 55 años 

El personaje es interpretado por William Zabka quien se volvió uno de los actores más aclamados luego de su participación en la serie. Johnny Lawrence es el rival de Daniel LaRusso en la serie “Cobra Kai” y líder del dojo Cobra Kai, aunque luego tiene algunos problemas con su sensei por el nombre del gimnasio.

632a7a9aa2c59.jpg

Terry Silver | 53 años

A pesar que por su apariencia en la serie Terry Silver pueda aparentar más edad, la verdad es que el personaje tiene 53 años. El actor Thomas Ian Griffith es quien interpreta a Silver, el amigo de John Kreese.

Terry Silver aparece en la cuarta temporada y se reencuentra con su amigo. En la vida real, el actor tiene 60 años.

¿Cuántos años tienen los protagonistas de “Cobra Kai”?
¿Cuántos años tienen los protagonistas de “Cobra Kai”? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cuántos años tienen los protagonistas de “Cobra Kai”?