Cuánto pagó Christian Nodal para borrarse los tatuajes de Belinda

Cuánto pagó Christian Nodal para borrarse los tatuajes de Belinda
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El tatuador reveló detalles sobre la forma en la que eliminó el último tatuaje que tenía el cantante mexicano en honor a su ex pareja.

El tatuador de Christian Nodal reveló detalles sobre la forma en la que eliminó el último tatuaje que tenía el cantante mexicano en honor a Belinda, su ex pareja.

Hace unos días, Nodal generó polémica al compartir capturas de conversaciones privadas con Belinda y criticar a su ex suegra, acusándola de vivir a costillas de su hija. 

Nodal también compartió recientemente una fotografía en la que se puede apreciar que ya no tiene ningún tatuaje en honor a Belinda y el tatuador salió a dar detalles sobre el procedimiento para cubrir los tatuajes.

El último tatuaje que borró Nodal fue el de la palabra ‘Utopía’, que es el nombre del álbum de la cantante que incluye varios éxitos.

628f7e7df0ef1.jpg

Este tipo de procedimientos suelen ser muy costosos dependiendo del tatuador aunque seguramente para el cantante mexicano pagar por realizarse algo de este tipo no significa mucho. Sin embargo, el tatuador brindó algunos detalles sobre cuánto pagó Nodal.

De acuerdo con lo que manifestó Christian Araya, el tatuador costarricense, no tenía idea de lo que significaban los tatuajes. "Sinceramente me di cuenta hoy de todo lo que significaba que él se hubiera hecho este tatuaje", confesó.

Además, resaltó que Nodal le pidió que le realizara una flor de cerezo en la frente para cubrirlo y también quiso que la hija del tatuador le realizara uno en la mano, por lo que habló con él para pedírselo.

El tatuador también comentó que no le quería cobrar por realizarle el tatuaje, pues significa muy buena publicidad para su negocio, pero Nodal le terminó dando varios billetes en concepto de propina.

Cuánto pagó Christian Nodal para borrarse los tatuajes de Belinda
Cuánto pagó Christian Nodal para borrarse los tatuajes de Belinda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuánto pagó Christian Nodal para borrarse los tatuajes de Belinda