Cuánto cuestan los recorridos navideños en Jardines de México

Cuánto cuestan los recorridos navideños en Jardines de México
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El 10 de diciembre comienzan los recorridos por Jardines de México con varias actividades de temporada.

Jardines de México, entre flores y esculturas ha planeado los recorridos navideños, un evento mágico que le da aún más color a sus extensos vergeles en el estado de Morelos. 

¿Cuándo y cómo podrás disfrutar de este evento en los jardines florales más grandes del país? Aquí te contamos. 

Qué habrá en los recorridos navideños

Una de las temporadas más felices, coloridas y esperadas del año prácticametne ya comenzó.

Jardines de México, en colaboración con Nescafé, diseñaron recorridos nocturnos por sus bellas instalaciones tupidas de millones de flores de todos los colores, iluminadas con muchas muchas luces de temporada. 

Además de la iluminación, habrá spots fotográficos para que embellezcas tus redes sociales con figuras gigantes, personajes temáticos y con Santa  a tu lado. Lleva tu cartita que podrás darle en persona entre 17 y el 23 de diciembre.

recorridos-navidenos-jardines-5.jpg

También se han preparado talleres de manualidades navideñas, como el del armado de coronas de suculentas o decoración de galletas de Navidad. También habrá un taller de nochebuenas donde conocerás la historia y cuidados de esta flor mexicana.

Podrás ver la proyección del documental “Cuetlaxoìchilt, la flor ritual prehispaìnica que se convirtió en siìmbolo universal de la Navidad”, además del clásico encendido de los jardines.

Se cantarán villancicos, habrá un show de pirotecnia y hasta una pista de hielo. En su zona gastronómica habrá comida y bebidas de temporada.

Cuándo serán los recorridos navideños 

Los recorridos navideños darán inicio el sábado 10 de diciembre y terminarán el domingo 1 de enero de 2023. Únicamente los días 24 y 31 de diciembre no se realizarán recorridos.

recorridos-navidenos-jardines-2.jpg

Los recorridos dan inicio a las 6:00 p.m.; el encendido de las luces es a las 6:30 p.m.; y todo termina aproximadamente a las 9:00 p.m. Se pueden visitar los jardines con horario normal de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. 

Cuánto cuestan los recorridos navideños

Si únicamente quieres ir a los recorridos navideños, el costo del boleto es de $200 pesos adulto, $150 para adultos mayores, $100 para niños de tres a 12 años y $70 pesos para perritos.

Estas entradas incluyen el acceso a los jardines, acceso a la sala de cine y cortometraje, show por los jardines iluminados, villancicos, la entrega de cartas a Santa Claus, baile con Santa, fuegos artificiales, talleres de manualidades de temporada, buzón de los deseos e historia y cuidado de las nochebuenas. 

recorridos-navidenos-jardines-6.jpg

Las actividades con costo adicional incluyen la entrada a la pista de hielo ($100 pesos por 25 minutos), de 10 a.m. a 9:00 p.m.; el taller de corona de suculentas (precio por confirmar) y el decorado de galletas ($100 pesos por persona).

Si tu deseo es comprar el boleto y disfrutar de los jardines todo el día más los recorridos navideños, los precios son los siguietnes: $380 pesos por adulto, $300 para adultos mayores, $185 para niños de tres a 12 años y $70 pesos por perrito.

Boletos en la página web de Jardines de México o en taquillas.

Dónde está Jardines de México 

Jardines de México se encuentra en el Kilómetro 129 de la Autopista México-Acapulco, a la altura de Tequesquitengo, Tehuixtla, en el estado de Morelos.

Contacto

Más información y boletos en su página oficial: jardinesdemexico.com.
Facebook: “Jardines de México”.
Instagram: @jardinesdemexico.
Teléfonos: (777) 333 0140 y al 01800 810 88 88.

Cuánto cuestan los recorridos navideños en Jardines de México
Cuánto cuestan los recorridos navideños en Jardines de México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuánto cuestan los recorridos navideños en Jardines de México