Cuánto cuestan los lujosos zapatos de pezuñas de Issabela Camil

Cuánto cuestan los lujosos zapatos de pezuñas de Issabela Camil
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

¿Te animarías a llevar unos zapatosasí?

Issabela Camil se suma a la tendencia de los zapatos con forma de “pezuña”, un estilo que vemos cada vez con más euforia entre las piezas atemporales para combinar con atuendos formales y casuales. Y no solo llaman la atención por su peculiar diseño, sino por su precio.

La esposa de Sergio Mayer es una amante empedernida de la moda. En su cuenta de Instagram nos ha compartido looks coloridos y elegantes con lujosas piezas de marcas de gran prestigio, entre ellas, Chanel, Louis Vuitton y Dior.

Hace unos días nos dio una probadita de uno de los artículos más extravagantes que guarda en su colección de lujo: unas botas Maison Margiela, las cuales combinó en un look de vestido que flechó a sus admiradores fashionistas, y en De Última te decimos su costo.

Issabela Camil lució las Tabi Boots de Maison Margiela 

Las botas Tabi de Maison Margiela se han convertido en la nueva obsesión de las celebridades, pues es el calzado ideal para quienes son amantes de lo extravagante.

Aparecieron por primera vez en los años 80 y desde entonces han evolucionado con diferentes colores, texturas y siluetas. Sin embargo, la principal razón por la que se han ganado un lugar en el mundo de la moda es su división entre los dedos de los pies. 

Amada por muchos y temida por otros, su forma de “pezuña” puede intimidarte o resultar un acierto total en tus looks.

El diseño de las botas está inspirado en los tradicionales zapatos o calcetines Tabi de Japón que reinaron en el siglo XV y que se convirtieron en un símbolo de su cultura. Hay quienes aseguran que son igual de cómodos que cualquier otro tipo de calzado, y seguro debe ser, así pues, cada vez son más las celebridades que se atreven a usarlas, tal como Issabela Camil. 

La actriz de 53 años dio una lección de estilo con un outfit para mujeres maduras y a la modaIssabela llevó sus Tabi Boots en color café a juego con unas medias de red, vestido Boho, bolsa en monograma de Luis Vuitton y sus ya icónicas gafas de sol con una vibra futurista.

Esto cuestan las botas Tabi en forma de pezuña

Maison Margiela es uno de los diseñadores más enigmáticos de la industria. En diferentes pasarelas hemos confirmado que uno de sus hits indiscutibles han sido las Tabi Boots.

Las botas tienen un precio de 26 mil 361 pesos y se encuentran a la venta en sitios como Farfetch.

Confeccionadas en cuero, con puntera Tabi y tacón cuadrado están disponibles en tonos café, negro y blanco.

Mijares causó revuelo con sus zapatos de pezuña Maison Margiela

El éxito del calzado Tabi no solo se queda en las botas, sino en otros estilos, como las sandalias que tanto hombres como mujeres pueden llevar. Y uno de los artistas que causó revuelo con sus zapatos en forma de pezuña fue Mijares.

El cantante lució unas sandalias de Maison Margiela con un detalle abierto en el área del talón y hebilla ajustable. Dicho modelo tiene un precio de 21 mil 696 pesos y para caballeros se vende en color negro y café.

Ariana Grande y su colección de Maison Margiela

Ariana Grande es otra de las celebridades que no pudo evitar caer en la moda de los zapatos Tabi.

La cantante tiene en su clóset 2 estilos con los que Maison Margiela extendió su catálogo de calzado extravagante. Uno de sus consentidos son estos zapatos de suela baja en color café. El modelo se vende por la cantidad de 25 mil 597 pesos:

Aunque también ha compartido looks con sus botas Tabi en color blanco que forman parte de la colección permanente de Maison Margiela y están disponibles por  26 mil 65 pesos.

 

Cuánto cuestan los lujosos zapatos de pezuñas de Issabela Camil
Cuánto cuestan los lujosos zapatos de pezuñas de Issabela Camil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuánto cuestan los lujosos zapatos de pezuñas de Issabela Camil