Cuánto cuesta la línea de crocs de Karol G

Cuánto cuesta la línea de crocs de Karol G
Redacción / El Tiempo de Monclova

Además de la música, la popular ‘Bichota’ busca incursionar y triunfar en el mundo de la moda.

Karol G no solo está demostrando que es una de las artistas urbanas que destaca en su género gracias a sus exitosos y pegajosos temas, sino que ahora busca triunfar en el mundo de la moda lanzando una colección de calzado en colaboración con la marca Crocs.

Para ello, la popular cantante conocida como ‘Bichota’, quien busca marcar tendencia con sus modelos, hizo el anuncio el día de su cumpleaños, 14 de febrero, fecha en la que mostró los calzados que llevan su sello urbano característico.

Algo que de seguro los fanáticos de la intérprete de “Sejodioto” darán lo que sea para tener un par de ellos. Si eres uno de los admiradores de la cantante colombiana, te contamos cuánto están sus crocs y dónde puedes conseguirlos.

621cd9ea39182.jpg

¿CUÁNTO DEBO PAGAR POR UN PAR DE CROCS DE KAROL G?

La línea de crocs que lanzó Karol G se encuentra disponible en la página oficial de Crocs. En esta oportunidad están ofertando dos modelos, cuyos precios detallamos a continuación.

  • El modelo “Mega Crush Clog” color rojo tiene un costo de 110 dólares.
  • El modelo “Classic Clog” color rojo cuesta 70 dólares.

Cabe precisar que, al ser una colaboración con la marca Crocs, ambos modelos de calzado salieron en una edición limitada.  

¿DÓNDE ADQUIRIR LOS CROCS DE KAROL G?

Estados Unidos

Las personas que vivan en Estados Unidos y quieran adquirir los calzados de Karol G, pueden hacerlo desde este momento.

Latinoamérica

En tanto, quienes estén en Latinoamérica deberán esperar un comunicado oficial de la tienda oficial anunciando la llegada de los calzados. 

621cda059a085.jpg

KAROL G Y SU LANZAMIENTO DE LÍNEA DE CROCS

Karol G aprovechó el día de su cumpleaños para lanzar su línea de crocs. A través de su cuenta de Instagram, la medellinense de 31 años subió un video, donde recibe a unos mariachis calzando los crocs de su línea, de inmediato recibe un regalo en forma de corazón, que es nada más y nada menos que su nuevo producto.

¿QUÉ SIGNIFICA “BICHOTA”? ASÍ RESPONDE KAROL G

Lanzado el 23 de octubre del 2020, “Bichota” debutó en el puesto número 7 en la lista Hot Latin Songs del 7 de noviembre, marcando el décimo top 10 de Karol G. También se convirtió en la primera artista femenina en debutar en el top 10 de la lista sin otra participación en ocho años.

621cda2b5db63.jpg

Según la cantante colombiana, la canción es la representación de un “momento de poder para quienes lo escuchan, especialmente las mujeres”.

Pero, ¿Qué significa realmente? El término se refiere a “un momento en el que se siente sexy, coqueta, atrevida, fuerte, empoderada y, hasta cierto punto, se traduce en motivación personal y confianza en uno mismo”, le comentó a Billboard. “Todos somos súper ‘Bichotas’ adentro. Se trata de creer y trabajar para que el resto del mundo también pueda verlo”. Para saber que más dijo sobre “Bichota”.

Cuánto cuesta la línea de crocs de Karol G
Cuánto cuesta la línea de crocs de Karol G 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuánto cuesta la línea de crocs de Karol G