Cuánto cuesta el lujoso bolso favorito de JLo

Cuánto cuesta el lujoso bolso favorito de JLo
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El bolso en cuestión es el "Book Tote", un bolso muy espacioso en el que Jennifer López incluso lleva cosméticos.

CIUDAD DE MÉXICO,.- Jennifer López es una de las actrices, cantantes y empresarias más exitosas de Hollywood. La actriz nos ha cautivado con sus interpretaciones en películas como "Selena" y "Estafadoras de Wall Street".

Sin embargo, la pareja de Ben Affleck también nos sorprende día a día con sus looks, los cuales sirven de inspiración para muchas mujeres. Un detalle que siempre llama la atención en los outfits de López es que la cantante suele complementar sus looks con un bolso en específico.

¿Cuál es el bolso preferido de Jennifer López?

Jennifer López suele acompañar sus looks con un bolso de la firma Christian Dior. Una de las primeras veces que vimos a la actriz lucir este bolso fue durante su viaje Paris con Ben Affleck tras haber contraído matrimonio.

El bolso en cuestión es el "Book Tote", un bolso muy espacioso en el que Jennifer López incluso lleva cosméticos, un par extra de calzado, su agenda, su teléfono personal y otras pertenencias.

¿Cuánto cuesta el bolso de Jennifer López?

El bolso "Book Tote" de Christian Dior cuesta unos $3600 dólares, es decir, 71412,66 pesos mexicanos aproximadamente. López utiliza este bolso para ir al gimnasio, pero también lo luce con algunos de sus looks más elegantes. Incluso el bolso está personalizado, ya que cuenta con el nombre de la actriz: "JLO".

El bolso preferido de Jennifer López está confeccionado con lienzo grueso y combina a la perfección con cualquier prenda, ya que es de color crudo, pero tiene detalles en los colores gris y negro.

¿Qué otros bolsos tiene Jennifer López?

Jennifer López también posee bolso de firmas como Gucci, Valentino, Hermés, entre otras. Incluso la actriz cuenta con otro bolso Christian Dior similar al "Book Tote" pero con un estampado súper colorido y alegre. Sin embargo, el bolso más caro de la colección de Jennifer López es uno de la marca Hermés, el cual cuesta 380 mil dólares.

Cuánto cuesta el lujoso bolso favorito de JLo
Cuánto cuesta el lujoso bolso favorito de JLo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuánto cuesta el lujoso bolso favorito de JLo