Cuánto cuesta el lujoso bolso de Shakira que se hizo viral

El bolso multiuso de Shakira que va con cualquier look y se presenta como una opción cómoda y liviana.

Cuánto cuesta el lujoso bolso de Shakira que se hizo viral
Redacción El Tiempo Monclova

“No fue culpa tuya, ni tampoco mía”, son los primeros versos de la canción que Shakira estrenará el miércoles 19 de octubre, de la mano del cantante puertorriqueño Ozuna.
“Fue culpa de la monotonía”, es otra línea de la pieza musical que los fans aguardan impacientes, porque se especula con que la colombiana haya plasmado su ruptura amorosa con Piqué en dicho material.

“Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”, finaliza el último verso del nuevo trabajo
“Monotonía”, que Shakira ha adelantado en sus redes sociales y  harealizado en colaboración artística con el intérprete de“Caramelo”. Dentro de pocos días se sabrá por fin cómo sigue la letra de una canción que promete ser una oda al sentimiento de una post ruptura amorosa.

El bolso de Shakira en tendencia

La semana pasada, Shakira viajó a Valencia para apoyar a uno de sus hijos en el Campeonato de España de Béisbol Sub-11. Para dicho evento deportivo, la ex pareja de Gerard Piqué lució un outfit descontracturado, cómodo y lo que más llamó la atención del público presente fue su gorro de color rosa. En la misma tonalidad, la cantante nacida en Barranquilla combinó su accesorio con una camiseta.

uu.png

Las fotografías del momento en familia con Sasha y Milan no tardaron en aparecer, y la intérprete de
“Te Felicito” se hizo viral por el gorro y el bolso que llevaba colgado. En cuanto al primero, se supo que el “bucket hat” pertenece a la marca de lujo Moncler y su valor es de aproximadamente 300 euros.

1_4.jpg

En cuanto al segundo objeto, el bolso que lució Shakira pertenece a la lujosa firma Balenciaga y el nombre del modelo es “Wheel de Nylon”. En esta ocasión, la cantante decidió lucirlo colgado con su correa ajustable y desmontable para el hombro, pero también puede utilizarse con la agarradera más corta como bolso de mano. El valor de este accesorio que se hizo viral es de aproximadamente 720 euros.

Cuánto cuesta el lujoso bolso de Shakira que se hizo viral
Cuánto cuesta el lujoso bolso de Shakira que se hizo viral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuánto cuesta el lujoso bolso de Shakira que se hizo viral