Cuánto cuesta el criticado look de Alejandro Fernández

Cuánto cuesta el criticado look de Alejandro Fernández
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Así lucen millones de pesos juntos en una sola foto

El cantante Alejandro Fernández se encuentra disfrutando unos días de descanso en Italia, en compañía de su novia, la modelo Karla Laveaga, y no ha dudado en compartir fotografías de los momentos que está viviendo ahora, donde uno de sus looks se llevó toda la atención de sus seguidores.

En una de las más recientes fotografías que compartió con sus 4.3 millones de followers de Instagram, el intérprete de “Como quien pierde una estrella” expresó: “El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido”. La frase emotiva y el bello escenario no desviaron la atención de su atuendo y el artista fue foco de varias críticas que señalaban su imagen, con frases como “Alejandro Fernández empezaste siendo un don Vicente Fernández y terminas siendo toda una doña Cuquita”.

La camisa que protagoniza el look 

En la publicación, el cantante de 51 años lleva una camisa oversize de la firma italiana Dolce & Gabbana, que mezcla el estampado floral y el animal print. La prenda es parte de la colección “Eden Secret Garden” y está elaborada en seda. Entre sus características destacan, además, el cuello redondo, un bolsillo exterior abierto, los ribetes en contraste y el logo bordado en el pecho.

En la web de la marca describen la colección como “un himno a la alegría de vivir y la convivencia. Motivos florales muy coloridos se unen a estampados animales y hermosos bordados para crear prendas con un carácter único y extravagante”.

Algo que no tardaron en apuntar algunos usuarios de redes sociales fue los precios de los artículos que forman el look del intérprete mexicano. En la tienda online de la marca se puede ver el precio de la camisa y es de 41 mil pesos mexicanos. En el sitio Farfetch, especializado en venta de productos de lujo, también se puede conseguir al mismo precio. 

630578584ff18.jpg

Cuánto cuesta el controversial look de Alejandro Fernández

En Twitter publicaron detalles sobre las características de los accesorios con los que el cantante de “Tantita pena” complementó su colorido atuendo.

Al parecer, luce un reloj Rolex Cosmograph Daytona, valorado en Farfetch en cerca de 2 millones de pesos. El pendiente podría ser de la línea Love de Cartier, esta usuaria en particular se refirió a los de oro amarillo, que tienen un precio de 78 mil pesos, pero hay otros tamaños y acabados cuyo costo podría variar.

Solo estas tres prendas de su llamativo look sumarían más de 2 millones de pesos.

En un post posterior al de las críticas, "El Potrillo" publicó otra imagen con el siguiente mensaje: “No te preocupes por lo que yo tenga o deje de hacer… preocúpate por lo que a ti te falta o no puedas hacer! #yoestoymuyfeliz”, quizá en referencia a los mensajes incómodos recibidos. En él luce una camisa modelo "La Greca" de Versace, otra firma italiana que destaca en el universo de la moda

Para los amantes de la moda, el artista puede ser un referente que gusta vestir prendas de firmas de lujo que marcan tendencia actualmente y, lo más importante: rompen estereotipos sobre estampados y colores que “deberíamos” usar unos u otros. Su estilo extravagante y alegre también puede ser inspirador para muchos.

 

Cuánto cuesta el criticado look de Alejandro Fernández
Cuánto cuesta el criticado look de Alejandro Fernández 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuánto cuesta el criticado look de Alejandro Fernández