¿Cuándo y dónde ver el Cruz Azul vs Pumas?

¿Cuándo y dónde ver el Cruz Azul vs Pumas?
El Universal / El Tiempo Monclova

Ahora el morbo podrá estar en Erik Lira, canterano de Pumas que fichó esta temporada por el Cruz Azul de manera sorpresiva para muchos.

Cruz Azul y Pumas se enfrentaban este sábado en la cancha del estadio Azteca, en un partido que, aunque no es considerado Clásico, es un juego que llama la atención por la grandeza de ambos y su rivalidad de los últimos torneos.

Los Felinos le han tomado la medida a los Celestes en los últimos cotejos, y han realizado proezas cuando se enfrentan a los Azules.

La épica remontada en las semifinales del Guardianes 2020 sigue fresca para muchos, ya que el remontar un 0-4 en contra en dicha instancia, es algo que siempre traerán consigo ambas aficiones.

De igual manera, en el Apertura 2021, los Universitarios lograron una hazaña similar, al remontarle a los Cementeros un 1-3 en el segundo tiempo, para así colarse al Repechaje del futbol mexicano, en el que luego acabarían siendo semifinalistas.

Los ingredientes para ver un gran partido están puestos, y así lo han demostrado en juegos anteriores. Ahora el morbo podrá estar en Erik Lira, canterano de Pumas que fichó esta temporada por el Cruz Azul de manera sorpresiva para muchos.

¿Cuándo y dónde ver el partido?

Cruz Azul vs Pumas

Día: Sábado de 12 de marzo

Hora: 19:00 horas

Transmisión: TUDN / Canal 2

¿Cuándo y dónde ver el Cruz Azul vs Pumas?
¿Cuándo y dónde ver el Cruz Azul vs Pumas? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cuándo y dónde ver el Cruz Azul vs Pumas?