Cuándo y dónde será el Can Fest 2022 en GAM

Cuándo y dónde será el Can Fest 2022 en GAM
AGENCIAS / EL TIEMPO

La alcaldía Gustavo A. Madero anunció el Can Fest 2022, que tendrá lugar en el Deportivo Hermanos Galeana del viernes 4 y hasta el domingo 6 de marzo, en un horario de 09:00 a 18:00 hrs.


La demarcación informó que en el deportivo, ubicado en Av. José Loreto Fabela 190, San Juan de Aragón VII Sección, se ofrecerán servicios totalmente gratuitos como: esterilización felina y canina, vacunas antirrábicas, cortes básico de pelo, acopio de croquetas, talleres ambientales, trueque bicicletero, valoraciones médicas preventivas, pasarelas de adopción y clases de obediencia.


Indicó que los usuarios que estén interesados en solicitar vacuna antirrábica y desparasitación deberán escribir al correo vacunació[email protected], y posteriormente acudir con carnet de vacunación a las instalaciones del Deportivo para la aplicación de la vacuna. El animal de compañía debe tener más de un mes de vida, llevar collar, paseador o bozal (solamente para vacuna).


También explicó que en el caso de esterilización deberán enviar un correo a [email protected], se les hará llegar un formato para comprobar que cumplen con los requisitos. Precisó que es importante que el animal de compañía sea mayor a los cuatro meses de edad, cuente con cartilla de vacunación con la vacuna antirrábica vigente. No hembras en celo, lactantes o gestantes, ni animales braquiocefálicos.

Cuándo y dónde será el Can Fest 2022 en GAM
Cuándo y dónde será el Can Fest 2022 en GAM 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuándo y dónde será el Can Fest 2022 en GAM