Cuando juega Liverpool vs. Manchester City, por la Premier League

Cuando juega Liverpool vs. Manchester City, por la Premier League
AGENCIAS / EL TIEMPO

Este domingo, desde las 12.30 (hora argentina), el Liverpool de Jürgen Klopp recibe al Manchester City de Pep Guardiola, en un partido correspondiente a la fecha 11 de la Premier League 2022-23. El encuentro se puede ver en vivo por televisión en ESPN y también por streaming a través de la plataforma Star+. Julián Álvarez sería suplente en el equipo visitante.

El combinado Citizen, que se ubica en el segundo puesto de la tabla de posiciones a solo un punto del puntero Arsenal, buscará la victoria contra los del combinado de Meyserside, que aparecen en el 11° lugar de la tabla tras un mal comienzo de temporada y están en pleno resurgir luego de golear 7-1 a Rangers por la fecha 4 del Grupo A de la Champions League.

Liverpool - Manchester City: lo que hay que saber

  • Premier League - Fecha 11

  • Día: Domingo.

  • Hora: 12.30 (hora argentina).

  • Estadio: Anfield.

  • TV: ESPN.

  • Streaming: Star +.

Los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp vienen de golear 7-1 a Rangers por Champions, pero no ganan desde hace cinco partidos en Premier League. La última victoria por liga fue el 31 de agosto ante Newcastle por 2-1. En el último compromiso cayeron ante el puntero Arsenal por 3-2 (los goles del equipo fueron convertidos por el uruguayo Darwin Núñez y el brasileño Roberto Firmino).

Por otro lado, previo al empate 0-0 ante Copenhague por la fecha 4 del Grupo G de la Champions League, la última presentación del conjunto de Pep Guardiola por Premier fue el 8 de octubre. En esa ocasión, en un encuentro correspondiente a la fecha 9 del torneo inglés, los Blues vencieron a Southampton por 4-0 con goles de Joao Cancelo, Riyad Mahrez, Erling Haaland y Phil Foden. Tiene 23 puntos en la clasificación general, producto de siete partidos ganados y dos empatados y, además, es el único equipo invicto que le queda a la competencia.

 

 

 

Cuando juega Liverpool vs. Manchester City, por la Premier League
Cuando juega Liverpool vs. Manchester City, por la Premier League 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuando juega Liverpool vs. Manchester City, por la Premier League