Cuando Jada y Will Smith ventilaron infidelidad en su matrimonio

Cuando Jada y Will Smith ventilaron infidelidad en su matrimonio
El Universal / El Tiempo Monclova

August Alsina mantuvo una relaciòn con Jada despuès de hablar de "relaciònes abiertas" con Will Smith.

CIUDAD DE MÉXICO.- La pareja de Jada Pinkett y Will Smith marcó el récord de la emisión más vista de Facebook en 24 horas al sumar más de 15 millones de espectadores con un video compartido en el que ambos discuten una infidelidad durante su matrimonio.

La emisión de julio de 2020 formó parte del programa "Red Table Talk", conducido por Pinkett y fuente de decenas de titulares en medios de comunicación tras contar con su marido Will Smith como invitado el pasado viernes.

En la conversación que mantuvo la pareja, Pinkett admitió a su marido que tuvo un romance con el cantante August Alsina hace años, cuando ya estaban casados.

La declaración de la mujer y la reacción de Smith, quien quitó peso al asunto diciendo que pasó "hace años", se convirtieron en uno de los asuntos más comentados en redes sociales durante el fin de semana puesto que ambos negaron ese romance extramatrimonial anteriormente.

Tanto Jada como Will aseguraron que cuando se dio la situación su relación pasaba por horas bajas y estaba prácticamente acabada.

"Todo comenzó cuando él necesitaba ayuda y yo quería ayudarlo con su salud mental", aseguró Jada antes de confesar que "a medida que pasó el tiempo" se metió en un "enredo" romántico.

"Aprendí mucho sobre mí y pude enfrentarme a mi inmadurez e inseguridad emocional" describió.

Anteriormente, August Alsina aseguró que mantuvo una relación con Jada después de hablar con el propio Will sobre la posibilidad de entrar en una "relación abierta".

Días después de esa conversación, medios estadounidenses publicaron que la pareja estaba en las Bahamas en un resort de Tiger Woods con su hijo Willow, de entonces 19 años.

---Una relación no muy estable

A pesar de ser una de las parejas más queridas y longevas de Hollywood la relación de Jada Pinkett y Will Smith también ha atravesado momentos difíciles prácticamente desde su comienzo.

Fue a mediados de los años 90 que Will y Jada se conocieron en el set de "El príncipe del rap" durante las audiciones, sin embargo Jada no fue elegida para el elenco y en ese momento él estaba casado con Sheree Zampino (con quien tuvo a su hijo Trey Smith).

Después del divorcio de Smith en 1995, los actores se reencontraron y en 1997 contrajeron matrimonio. Para ese momento Jada ya esperaba a su primogénito Jaden.

El primer escándalo de la pareja por la supuesta aparición de un tercero fue a mediados de 2011 cuando se especuló que Jada tenía una relación con Marc Anthony (amigo de ambos) situación que los llevó a hablar con la revista People asegurando que su matrimonio estaba intacto.

Años después, en agosto de 2015, ante nuevas especulaciones Smith utilizó su cuenta para aclarar que no se estaba divorciado.

"Bajo circunstancias normales no respondo tonterías (porque es contagioso) pero mucha gente me ha extendido sus 'profundas condolencias' que pensé: 'Qué demonios, puedo ser un tonto también'", escribió el actor.

"Les prometo a todos que si en algún momento decido divorciarme de mi reina, ¡les juro que les diré yo mismo!".

Cuando Jada y Will Smith ventilaron infidelidad en su matrimonio
Cuando Jada y Will Smith ventilaron infidelidad en su matrimonio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuando Jada y Will Smith ventilaron infidelidad en su matrimonio