¿Cuándo estrenan 'Los Caballeros del Zodiaco', la película live action?

¿Cuándo estrenan 'Los Caballeros del Zodiaco', la película live action?
EL UNIVERSAL

 

¿Cuánto más tendremos que esperar para que llegue a las salas cine?

Han pasado cinco años desde que se dio a conocer que “Los Caballeros del Zodiaco” serían llevados a la pantalla grande.

Sin embargo, a lo largo del tiempo fueron muchas y múltiples las eventualidades que retrasaron su filmación, hasta que, en septiembre del año pasado, se dio por terminado su rodaje, pero ¿Cuánto más tendremos que esperar para que llegue a las salas cine?

A finales de septiembre del año pasado, “The Hollywood Reporter” lo hizo oficial: el anime de 158 capítulos tendría su propio live action, pero en ese momento no se dieron a conocer más pormenores del proyecto. Fue hasta la Convención Internacional de Cómics de San Diego (Comic-Con 2022) en la que las y los fanáticos del manga, creado en 1985, tuvieron la oportunidad de ver un adelanto de la cinta.

Aunque no se trató de un tráiler de la película, se proyectaron una serie de imágenes del detrás de cámaras de la filmación, que compartió el panel conformado por el productor, el director y algunos integrantes del elenco de “Los Caballeros del Zodiaco”.

En los adelantos, se muestra parte de los ensayos de las actrices y los actores y su interacción con las y los extras, quienes se encargaron de realizar las escenas de acción más aparatosas, llenas de técnicas de las artes marciales. Pero eso no fue todo, los seguidores también tuvieron un vistazo del guion gráfico de la cinta.

¿Quiénes protagonizarán la película?

Arata Mackenyu y Madison Iseman encabezan el elenco de “Los Caballeros del Zodiaco”; él es un actor japonés de 25 años, conocido por su participación en películas como “Samurái X: El fin” y por dar voz a Roronoa Zore de “One Pice”, ella es famosa por interpretar a Bethany Walker en la saga de “Jumanji” y por aparecer en “Annabelle 3: Vuelve a casa”. Diego Tinoco, Famke Janssen, Mark Dacascos, Nick Stahl y Sean Bean son otros de los actores que formarán parte del reparto.

Producción, dirección y guión de “Los Caballeros del Zodiaco”

La producción estuvo a cargo de Yoshi Ikezawa y la dirección por Tomasz Baginski, un animador de origen polaco que también intervino en la serie “The Witcher”, también fue nominado al premio Oscar por el cortometraje “Katedra” en 2002. El guion –además- fue trabajado por Josh Campbell y Matt Stuecken, quienes suelen trabajar en conjunto, como lo hicieron al escribir la historia de “Avenida Cloverfield 10” (2016), “Horizon Line” (2020) y “Notorious Nick” (2021).

Hubo otra intervención importante para que la película contara con uno de los aspectos esenciales del manga; la coreografía de las batallas, coordinada por el experto en artes marciales Andy Cheng. ¿Recuerdas las peleas de la película de Marvel “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”?, pues fue Cheng quien las provocó, literalmente.

¿Cuándo se estrenará “Los Caballeros del Zodiaco”?

Los productores de la cinta no revelaron ninguna fecha concreta para el estreno de la película, lo que sí señalaron fue que llegará a los cines de todo el mundo en 2023.

¿Cuándo estrenan 'Los Caballeros del Zodiaco', la película live action?
¿Cuándo estrenan 'Los Caballeros del Zodiaco', la película live action? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cuándo estrenan 'Los Caballeros del Zodiaco', la película live action?