Cuándo es Ilusionante: el Festival de Invierno con video mapping

Mercadito navideño, juegos mecánicos, video mapping y otras atracciones se presentan en Ilusionante: Festival de Invierno

Cuándo es Ilusionante: el Festival de Invierno con video mapping
Redacción El Tiempo Monclova

¡Guadalajara, Guadalajaaara, tienes el alma más…! ¿Navideña? En estas épocas donde cerramos el año y los festejos de Navidad ya empieza a abarrotar todas las agendas, la capital de Jalisco se une a la gozadera de la temporada con un festival lleno de actividades.

Ilusionante: Festival de Invierno celebrará su segunda edición en dos sedes de Guadalajara y promete mejorar lo que se hizo el año pasado.

festival-invierno-guadalajara-5.jpg

Qué habrá en el Festival de Invierno


Cada una de sus sedes tendrá diversas actividades que podrán disfrutar todos los miembros de la familia y vivir una Navidad especial en Guadalajara.

Entre ellas, habrá pista de hielo gratuita, stands fotográficos navideños, callejoneadas, mercadito navideño con productos locales y temáticos, video mapping en la Catedral y máquina de nieve, shows multimedia, teatro de títeres, pastorela y posada.

Para la diversión y adrenalina, se desplegarán ferias y juegos mecánicos, como sillas voladoras y carruseles.

Disfruta de conciertos navideños con varias orquestas y grupos; la obra El Cascanueces por el Ballet de Jalisco y otras presentaciones teatrales y musicales. Estando en Guadalajara, por supuesto que no debían faltar los mariachis, quienes se presentarán en diferentes horarios en el kiosco de la Plaza de Armas. 

festival-invierno-guadalajara-4.jpg

Para el 31 de diciembre, reúnete con toda la gente antes de la medianoche en la Plaza Guadalajara para hacer el conteo regresivo y recibir el año 2023 en un ambiente totalmente festivo. 

Habrá diversos shows de iluminación en el árbol de Navidad y el nacimiento monumental en el centro histórico, así como espectáculos de pirotecnia en otros puntos de la ciudad, por lo que será una Navidad iluminada y con mucha vida por las noches tapatías. 

Aunque el festival se centra más en su sede del centro histórico, el Parque Solidaridad también tendrá mercadito navideño, pista de hielo gratuita y juegos mecánicos (ojo, que el 17 de diciembre no tendrán costo).

Dónde será el Festival de Invierno


Alista las maletas y los pies porque habrá mucho que recorrer y conocer en las dos sedes del Festival de Invierno; una será en el Centro Histórico de Guadalajara y la otra en el Parque Solidaridad, al oriente de la capital de Jalisco. 

festival-invierno-guadalajara-2.jpg

Cuándo será el Festival de Invierno

Marca los días en tu agenda; el festival dará inicio el 8 de diciembre en ambas sedes.

Ahora, presta atención porque las fechas de cierre son distintas. En el centro terminará el día viernes 6 de enero de 2023, mientras que en el parque será hasta el domingo 8 de enero. 

Los horarios varían dependiendo la actividad, pero generalmente todo empezará a partir de las 9:30 a.m. hasta las 10:30 p.m. Anota: los días 24 de diciembre de 2022 y 1 de enero de 2023 se suspenderán las actividades, siendo los únicos días que el festival no esté en funcionamiento.

festival-invierno-guadalajara-3.jpg

Cuánto cuesta entrar al Festival de Invierno

La entrada para todos es ¡gratuita! Disfruta de la Navidad en familia sin gastar (o al menos no tanto). Lo que sí costará serán los productos del mercado navideño, presentaciones como El Cascanueces y los juegos mecánicos.

Contacto

Consulta más información en la página oficial: jalisco.gob.mx y la agenda completa en: gobjal.mx/ProgramaIlusionante2022.
Facebook: “Agencia Estatal de Entretenimiento”, “Fiestas de Octubre” y “Gobierno de Jalisco”.

Cuándo es Ilusionante: el Festival de Invierno con video mapping
Cuándo es Ilusionante: el Festival de Invierno con video mapping 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuándo es Ilusionante: el Festival de Invierno con video mapping