Cuándo es el Picnic Navideño en el Bosque de Aragón

Cuándo es el Picnic Navideño en el Bosque de Aragón
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Lánzate con todo el espíritu de las fiestas a esta mágica celebración.

Es momento de guardar los aperitivos favoritos en una canasta e invitar a tus acompañantes a una noche sin igual, ya que este fin de semana se llevará a cabo el Picnic Navideño en el Bosque de Aragón. Así que saca los manteles largos y prepara tu outfit cómodo y calientito para lanzarte a este evento al aire libre.

Si estás a la caza de eventos navideños, pero no quieres gastar tanto porque la quincena aún no ha caído, esta es la opción ideal, pues será una actividad totalmente gratuita. La convocatoria invita a reunirse al norte de la CDMX para disfrutar de una velada única en un entorno natural.

Para cerrar el año de la mejor manera, el Bosque de San Juan de Aragón tiene contemplado toda una lista de actividades en el mes de diciembre. Algunas ya han comenzado, pero en su cartelera, una de las más esperadas fue la confirmación y el regreso del Picnic Nocturno Navideño, muy próxima a celebrarse.

En su programación publicada en Facebook y en otras redes sociales, la descripción indica que es: “Una actividad basada en el concepto tradicional del día de campo, en la que las personas podrán disfrutar y convivir sanamente en los espacios abiertos del acceso 1 del bosque en horario nocturno”.

picnic2.jpg

No te pierdas la celebración navideña nocturna en el Bosque de Aragón

Prepara ese ponche que tanto te encanta, prepara tus botanas y aprovecha esta oportunidad para convivir con tus mejores amigos o con aquellas personas que hace mucho no ves.

No solo se trata de sentarse a comer y convivir, los organizadores del evento adelantaron que también habrá una variedad de actividades navideñas, aunque sin dar más detalles. 

No hay límite o restricción para los invitados a este gran Picnic Navideño, pues es un evento familiar, incluso puedes llevar contigo a tu mascota, siempre y cuando te hagas responsable de cuidarla y recoger sus desechos, así que lleva bolsitas.

picnic3.jpg

¿Cuándo y dónde será el Picnic Navideño?

La ubicación exacta del Bosque de San Juan de Aragón es: Avenida José Loreto Fabela, Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

La entrada a los visitantes será por el acceso 1. Para llegar en transporte público la estación de Metro más cercana es Bosques de Aragón de la línea B, y la estación del Metrobús es de la línea 6, la Loreto Fabela.

La fecha ya está a la vuelta de la esquina. El Picnic Navideño en el Bosque de Aragón se realizará el sábado 10 de diciembre. El horario de actividades será nocturno, desde las 18:00 hasta las 20:00 horas, así que lleva un ugly sweater y una chamarra muy cálida por si el frío se presenta.

Cuándo es el Picnic Navideño en el Bosque de Aragón
Cuándo es el Picnic Navideño en el Bosque de Aragón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuándo es el Picnic Navideño en el Bosque de Aragón