¿Cuándo cortarte el cabello en octubre según las fases de la Luna?

¿Cuándo cortarte el cabello en octubre según las fases de la Luna?
Agencias / El Tiempo de Monclova

¿No sabes cuándo cortarte el cabello en este mes que es sumamente importante a nivel astrológico? ¡No te preocupes! Hemos dado con los días exactos de octubre para que sepas cuándo debes agendar cita en el salón (y cuándo no), si es que quieres que el pelo te crezca rápido, saludable y super bonito.

Si bien no hay ningún estudio sustentado por la ciencia que afirme lo anterior, la carga energética que existe en ciertos días, según las fases de la Luna, es más favorable para tu melena desde el ojo de la astrología. Así es que ya sea que apartes las tijeras de tu cabellera o simplemente quieras hacerte un despunte, ¡te decimos cuándo es el mejor momento!

Los mejores días. Los días de Luna Llena y cuarto creciente son los mejores para cortarte el pelo. Si estás buscando hacerte un cambio de look arriesgado, como pasar del extra largo al bob o del recto a las capas, haz una cita este 9 de octubre que es Luna Llena. Por otro lado, para hacerte un despunte, el mejor momento es cuando la luna está en cuarto creciente, que fue este 2 de octubre, pero su efecto se extiende durante toda la semana. ¡Corre a agendar!

¡No lo cortes! El 25 de octubre es Luna Nueva y el 17 de octubre es cuarto menguante, dos fechas que debes tener en el radar para evitarlas a toda costa si es que te quieres cortar el pelo, ya que en estos días no crece tan rápido como quisieras. En Luna Nueva te recomendamos aprovechar para hacerte tratamientos capilares que restauren tu melena, como mascarillas o botox de salón, y en cuarto menguante es el mismo caso, aunque aquí puedes sacarle partido a la energía lunar para hacer un corte que desees que se mantenga intacto por un largo tiempo y que no crezca tan rápido, como un blunt bob. ¿Ya marcaste estos días en tu calendario? Aprovecha este momento porque de mediados a finales de octubre, ¡lo mejor es evitar las tijeras y decirle sí a los aceites y tratamientos!

¿Cuándo cortarte el cabello en octubre según las fases de la Luna?
¿Cuándo cortarte el cabello en octubre según las fases de la Luna? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cuándo cortarte el cabello en octubre según las fases de la Luna?