Cuándo cortarte el cabello en octubre para que crezca mejor

Cuándo cortarte el cabello en octubre para que crezca mejor
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Las fases de la Luna influyen en ciertos aspectos de nuestra vida y uno de ellos es el crecimiento del cabello. 

Sabemos que la Luna influye en ciertos aspectos que suceden en la Tierra, desde las mareas y cultivos hasta el comportamiento de animales y humanos. Esto debido a que nuestro satélite natural mantiene una fuerza magnética que se relaciona directamente con nuestro planeta determinando ciertos efectos en él y sus habitantes, desde estados de ánimo, hasta el propio crecimiento de las uñas y el cabello.
 
Expertos de la astrología y ciclos lunares aseguran que estos efectos se deben a que cada fase influye a través de vibraciones en el planeta con efectos que pueden ayudarnos o entorpecer ciertos aspectos de nuestra vida. 

Con base en ello, hoy en De Última te diremos cuáles, se aseguran, serán las mejores fases lunares para cortarte el cabello en el mes de octubre y que éste crezca mejor.

fases-luna.jpg

Mejores fases lunares para cortarse el cabello

Debido a que se cree que la Luna influye en el crecimiento del cabello, sus fases o ciclos, serán determinantes para que este efecto contribuya de manera positiva al pelo, ya sea que se busque acelerar o ralentizar el crecimiento.
 
Primero está la Luna creciente que, según las creencias populares, es una de las mejores fases para que el cabello crezca de manera más rápida, fuerte, sana, radiante y abundante. De la misma manera, se recomienda este ciclo lunar para aplicar tratamientos, desde acondicionadores o vitaminas hasta tintes y otros retoques.
 
La Luna llena es otra de las fases en que se recomienda cortarse el cabello, pues ayudará a lograr mejores resultados de crecimiento.

corte_de_cabello.jpg

Al contrario de las fases anteriores, la Luna menguante y Luna nueva, son los peores ciclos lunares para cortarse el cabello si lo que se busca es un crecimiento rápido, pues en estas etapas lo único que se logrará es ralentizarlo. Por ello, en estos días lo que es recomendable hacer en el cuerpo es la depilación, ideal para que el crecimiento sea lo más lento posible.

Cuándo cortarse el cabello en octubre para que crezca mejor
Ahora bien, una vez que se tienen presentes las fases o ciclos por los que pasa la Luna, en este mes de octubre páginas especializadas en astrología revelaron las fechas más apropiadas para cortarse el cabello y que este crezca mejor.
 
Si lo que se busca es que el cabello crezca más rápido, fuerte y abundante, lo recomendable es cortárselo uno de los siguientes días: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 27, 28, 29, 30 y 31 de octubre.
 
Por su parte, si el objetivo es que el cabello crezca lo más lento posible, ideal para la depilación, los días recomendados para hacerlo son: 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 y 24 de octubre.
 
Por último la recomendación en este mes de octubre es dejar descansar el cabello los días 25 y 26, por lo que se siguiere no someterlo a ningún procedimiento.

Cuándo cortarte el cabello en octubre para que crezca mejor
Cuándo cortarte el cabello en octubre para que crezca mejor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuándo cortarte el cabello en octubre para que crezca mejor