¿Cuándo comienza el reality show que conducirá Galilea Montijo?

¿Cuándo comienza el reality show que conducirá Galilea Montijo?
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El reality está basado en la serie surcoreana King of Mask Singer y ya hay varios países en el mundo que han ido incorporando la adaptación.

CIUDAD DE MÉXICO, .- Desde hace un tiempo a Galilea Montijo se la conoce por ser uno de los talentos mejor cotizados de Televisa. La situación es a tal punto que intentarla mover del horario habitual de su programa "Hoy" se ha vuelto algo más que complicado. Sin embargo, esto está a punto de cambiar en el canal de San Ángel o por lo menos eso parece.

La presentadora se ausentó de su programa el lunes y se armó un revuelo bárbaro. Desde entonces se corre el rumor de que Galilea Montijo está trabajando en su nuevo proyecto. Incluso desde sus redes sociales compartió algunos detalles que llevaron a sus seguidores a pensar que efectivamente es así.

Pese a que solo se la vio maquillándose con su gran amigo Alfonso Waithsman, no bastaron muchos minutos más para que desde la producción de "¿Quién es la máscara?" oficializaran su participación. Por el momento, Galilea Montijo no se ha pronunciado al respecto. Todos esperan ansiosos que lo haga lo más pronto posible.

---De qué trata "¿Quién es la máscara?" el reality show que conducirá Galilea Montijo

Esta no sería la primera vez que Galilea Montijo participa en el reality. En la segunda edición del programa tuvo una participación estelar como invitada. En aquella oportunidad le tocó colaborar con el panel de investigaciones para descubrir la identidad de algunos personajes.

"¿Quién es la máscara?" es una especie de big show donde artistas de distintas disciplinas deberán lucirse como cantantes. Lo harán con una máscara y disfrazados. Un grupo de investigadores deberán adivinar quién es la persona que se oculta detrás del disfraz. El reality está basado en la serie surcoreana King of Mask Singer y ya hay varios países en el mundo que han ido incorporando la adaptación.

---Cuál será el papel de Galilea Montijo en "¿Quién es la máscara?"

Desde la cuenta oficial de Instagram de "¿Quién es la máscara?" dieron a conocer el nombre de los cuatro famosos que se sumarán al panel de investigadores. También revelaron el rostro de los dos conductores de esta edición.

Carlos Rivera, Yuri, Juanpa Zurita y Galilea Montijo serán los investigadores de la cuarta edición. En tanto que Omar Chaparro y Marisol González se pondrán al hombro la conducción. Las grabaciones comenzaron este martes 6 de septiembre, mientras que la fecha del estreno será el domingo 9 de octubre por Las Estrellas.

¿Cuándo comienza el reality show que conducirá Galilea Montijo?
¿Cuándo comienza el reality show que conducirá Galilea Montijo? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cuándo comienza el reality show que conducirá Galilea Montijo?