¿Cuáles son los capítulos donde aparece Checo Pérez en Drive to Survive 4?

¿Cuáles son los capítulos donde aparece Checo Pérez en Drive to Survive 4?
Redacción / El Tiempo de Monclova

El protagonismo de Pérez no fue el deseado por la afición desde México; sin embargo, sí tuvo menciones importantes y apareció en distintas escenas.

Tres meses después de que finalizara la temporada 2021 de Fórmula 1, la serie que se ha convertido en una sensación para los nuevos fanáticos de la categoría finalmente estrenó su nuevo bloque de capítulos.

Drive To Survive 4 ya está disponible a través de la plataforma de Netflix para adentrarse en la vibrante campaña que brindaron Max Verstappen y Lewis Hamilton durante el año pasado.

Desde México la serie levantó mucha expectativa a su alrededor, pues además de que sería la primera temporada en la que Checo Pérez participe con un equipo protagonista, hay ilusión por ver un seguimiento de su debut con Red Bull Racing y en especial el papel clave que tuvo en la última carrera en Abu Dhabi, cuando ayudó a Max a conquistar su primer título mundial.

La emoción incrementó cuando salió el último póster oficial de Drive To Survive, donde Sergio se colocó al frente con su RB16B, justo por delante de Lewis Hamilton y Lando Norris, por lo que se especuló con un posible rol protagónico en la cuarta temporada.

¿En cuántos capítulos sale Checo Pérez en Drive To Survive?

Lamentablemente para la afición mexicana, Sergio Pérez no tendrá un capítulo exclusivo para su imagen ni periodo de transición, por lo que la mala noticia es que su victoria en el GP de Azerbaiyán pasó casi desapercibida y la fiesta del GP de la Ciudad de México apareció por escasos 10 segundos.

A pesar de esto, Checo Pérez sí apareció en la serie y lo hizo en seis de los diez episodios; sin embargo, solo en uno recuperaron palabras suyas mediante entrevista personal y no tuvo el papel protagónico que los seguidores más entusiastas esperaban.

Fue justamente en el primer capítulo cuando puede hablar a los micrófonos de Netflix, pues con emoción se le dio la bienvenida en Red Bull y dejó atrás el color rosa de Racing Point, frase que menciona explícitamente durante la breve plática.

Después del primer episodio donde se le observó en escasos 20 segundos, Sergio volvió a la pantalla por muy breves lapsos de tiempo en los capítulos 2, 3, 6 y 8, en los que aparece con un rol secundario, con muy breves declaraciones y sin acción sobre la pista.

Hasta aquí, probablemente el momento más cercano fue con su esposa y su pequeño hijo presentes en conversaciones con Christian Horner, cuando durante el segundo episodio acordaron brevemente juntar a sus familias.

El protagonismo total llegó hasta el capítulo 10, el último de la temporada, en el que Drive To Survive centró el enfoque a la última carrera de Abu Dhabi y donde se pudo apreciar un poco más de la intimidad de Red Bull, antes y después del histórico Gran Premio que definió el campeonato.

Para quienes desean ver la mejor parte de Sergio Pérez en Netflix, la satisfacción llegará hasta este último capítulo, pues además de escuchar gran parte de sus conversaciones con el equipo, Christian Horner le dedicará palabras a su labor como coequipero de Max y se revivirá su épica defensa contra Lewis Hamilton que puso en la pelea a Verstappen nuevamente.

El festejo del campeonato fue otro de los puntos donde se pudo observar al Checo más feliz, pues en medio del fervor del equipo, se vio al Horner más cariñoso con el mexicano, justo después de que MadMax cruzara la línea de meta en medio de la polémica.

Más allá de estos momentos, el protagonismo de Pérez no fue el deseado por la afición desde México; sin embargo, sí tuvo menciones importantes y apareció en distintas escenas durante la temporada, a diferencia de otros pilotos históricos como Sebastián Vettel o Kimi Raikkonen, quienes pasaron desapercibidos.

¿Cuáles son los capítulos donde aparece Checo Pérez en Drive to Survive 4?
¿Cuáles son los capítulos donde aparece Checo Pérez en Drive to Survive 4? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cuáles son los capítulos donde aparece Checo Pérez en Drive to Survive 4?