¿Cuál fue la condición de Millie Brown para regresar a Stranger Things?

¿Cuál fue la condición de Millie Brown para regresar a Stranger Things?
Redacción / El Tiempo de Monclova

La cuarta temporada de esta famosa serie no habría sido lo mismo si no contara con la participación de Brown, descubre que fue lo que se negó a hacer…

Luego de tres años, por fin los fanáticos de Stranger Things podrán disfrutar de la cuarta temporada en la plataforma Netflix. Tras algunas postergaciones por la pandemia y el largo proceso propio de estas grandes producciones, se conocerá como siguen las vidas de los jóvenes, entre los que se destacan Millie Bobby Brown siendo Eleven.

Como toda gran producción, en Stranger Things 4 hubo ciertas condiciones que se les plantearon a los actores, como la prohibición de celulares, llegar sin maquillaje al set o que Joe Keery mantenga el corte de cabello de su personaje.  Sin embargo, existió también una exigencia por parte de Millie Bobby Brown para la cuarta temporada.

62a8a488301ba.jpg

Para quienes hayan visto la serie sabrán que la narración utiliza varios flashbacks para contar la historia, volviendo al momento de las primeras temporadas en donde el personaje de Millie Bobby, tenía su característico pelo rapado. La actriz especificó que no volvería a cortarse el cabello, como sí hizo al comienzo de la historia.

Para solucionar esto, el equipo de producción recurrió a profesionales de maquillaje, quienes recrearon el corte de Eleven de una manera increíblemente realista. Sarah Hindsgaul, una de las personas a cargo en maquillar a Millie Bobby Brown declaró que fue uno de los trabajos más complejos y finos que tuvo que hacer hasta ahora.

62a8a48866fc5.jpg

La cuarta temporada de Stranger Things está siendo recibida de manera más que positiva. A la espera de la última parte, los fanáticos están de acuerdo en que estos años de espera valieron la pena, y que por supuesto ya ansían por la quinta y última entrega de esta historia que comenzó en el año 2016 como un furor.

¿Cuál fue la condición de Millie Brown para regresar a Stranger Things?
¿Cuál fue la condición de Millie Brown para regresar a Stranger Things? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cuál fue la condición de Millie Brown para regresar a Stranger Things?