¿Cuál fue el regalo más costoso que Christian Nodal le dio a Belinda?

¿Cuál fue el regalo más costoso que Christian Nodal le dio a Belinda?
El Universal / El Tiempo Monclova

¡Christian desembolsó más de 600 mil pesos para reservar todo el restaurante "Salvaje" ubicado en Barcelona, España!.

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde que Belinda y Christian Nodal confirmaron su relación, lo cual ocurrió el 10 de agosto de 2020, cuando él publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecían los dos a bordo de un yate a punto de darse un beso, los rumores en torno a la solidez de sus sentimientos del uno por el otro siempre se mantuvieron en entredicho.

Lo anterior, motivado porque ambos eran coaches del programa "La Voz México", lo cual generó una serie de especulaciones de que su romance era un truco publicitario. "Lo inesperado no necesita explicaciones; Espero y esta ‘publicidad’ nos dure pa toda la vida mi amor", escribió Nodal en aquel momento.

Aunque tiempo después ellos mismos confirmaron que habían formalizado su relación de noviazgo el 4 de agosto de aquel año, la realidad es que desde ese momento los detalles y regalos entre ambos no dejaron de inundar sus redes sociales, los cuales, fueron más de él hacia ella que al revés.

Uno de los regalos más impresionantes que Nodal le dio a Belinda fue sin duda el anillo de compromiso con el que le propuso matrimonio el 25 de mayo de 2021, el cual, está valuado en 3 millones de dólares, alrededor de 60 millones de pesos y que pertenece a la joyería Angel City Jewelers.

No obstante, la organización de la pedida de mano también representó un gasto importante, ya que según lo que documentó el programa "Ventaneando", Christian desembolsó más de 600 mil pesos para reservar todo el restaurante "Salvaje" ubicado en Barcelona, España.

Por otro lado, la periodista Martha Figueroa aseguró en la emisión del 17 de agosto de 2020 de su programa "Con Permiso", que conduce junto a Juan José Origel y que se transmite por Unicable, que el intérprete de éxitos como "Botella tras botella", "Por qué te portaste mal" y "El rey de corazones"; le regaló una casa a Belinda."Me contaron que Christian le compró una casa ya a Belinda, vivía en una casa que no era propia, o sea, rentaba y vivía ahí con sus papás y su hermano… Y le compró una casa", dijo en aquel entonces la conductora.

Aunque dicha información nunca fue confirmada o desmentida por ninguno de los cantantes durante todo este tiempo, parte de los rumores que apuntan a las causas de la separación entre Nodal y Belinda, es que ella le pidió a él cuatro millones de dólares prestados para pagar su deuda con el fisco y liquidar una casa que le había dado su ex, Lupillo Rivera.

¿Cuál fue el regalo más costoso que Christian Nodal le dio a Belinda?
¿Cuál fue el regalo más costoso que Christian Nodal le dio a Belinda? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cuál fue el regalo más costoso que Christian Nodal le dio a Belinda?