Cuál fue el comercial con el que Ricky Martin apareció por primera vez en televisión

Cuál fue el comercial con el que Ricky Martin apareció por primera vez en televisión
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El cantante dio sus primeros pasos en la industria del entretenimiento en un comercial de televisión.

Ricky Martin comenzó su carrera en el mundo del espectáculo cuando era tan solo un niño. Antes de ser cantante, el intérprete de “Vuelve” probó suerte en el mundo de los comerciales de televisión.

Antes de formar parte de la banda puertorriqueña “Menudo”, Ricky Martin apareció en un comercial de televisión. El comercial era de un popular refresco: “Orange Crush”. Ricky Martin tiene una sola línea en el comercial, pero sin dudas el joven cautivó a todos con su carisma.

“Crush” es un refresco sabor naranja que lleva más de 100 años en el mercado. “Esa fue la primera vez que estuve frente a una cámara”, le aseguró Ricky Martin y Jimmy Fallon en el programa de televisión “The Tonight Show”.

oEn el anuncio un adolescente le entrega a Ricky Martin una botella del refresco “Crush” y le pide que se la cuide mientras él juega un partido de futbol. Ricky no puede aguantarse las ganas y bebe el refresco a escondidas. Cuando el joven le pide la botella, Ricky Martin le cntesta: “Es que no me pude resistir”.

El comercial de Ricky Martin y “Crush” puede verse en YouTube, y el video ya acumula más de 4000 visualizaciones. “El éxito desde pequeño te acompaña”, se lee en uno de los comentarios del video.

¿Cómo consiguió Ricky Martin aparecer en el comercial?

"Mi tía estaba llevando a mi primo a una audición y el director me vio porque fui con él. Entonces me dice: '¿Puedes pararte frente a la cámara?'. Yo digo: 'No, estoy bien'. Pero el director insistió", aseguró Ricky Martin.

Sin dudas esta primera experiencia le sirvió a Ricky Martin para su carrera en “Menudo”, ya que el joven tuvo que realizar muchos videoclips y asistir a diversos programas de televisión, donde se podía notar que el cantante no le tenía miedo a la cámara.  

Cuál fue el comercial con el que Ricky Martin apareció por primera vez en televisión
Cuál fue el comercial con el que Ricky Martin apareció por primera vez en televisión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuál fue el comercial con el que Ricky Martin apareció por primera vez en televisión