¿Cuál es el aeropuerto más sólo del país? Y no, no es el AIFA

¿Cuál es el aeropuerto más sólo del país? Y no, no es el AIFA
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

De los 61 aeropuertos que recibieron pasajeros en agosto, hay nueve que captaron menos de mil, según la Agencia Federal de Aviación Civil

Si usted pensaba que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) se encontraba entre los menos visitados por ser el más nuevo y la escasa conectividad terrestre, le informamos que no sólo no es así, sino que Santa Lucía ya recibe mayor tráfico que varias terminales del norte del país.

La Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) reportó que 61 aeropuertos mexicanos atendieron a 15 millones de personas en operación regular durante agosto.
Sin embargo, hay nueve terminales que captaron menos de mil pasajeros, ocho de las cuales son administradas por la empresa estatal Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), que dirige Oscar Artemio Arguello.

A cerca de 30 minutos en auto de “La Chingada”, la finca propiedad del presidente Andrés Manuel López Obrador y sus hermanos, se encuentra el Aeropuerto Internacional de Palenque (AIP), de ASA, que recibió apenas 85 pasajeros en agosto y se colocó en el fondo de la lista como la terminal abierta al público más sola del país.

En segundo y tercer puesto están los aeropuertos nacionales de Tamuín, San Luis Potosí, y Tehuacán, Puebla, con sólo 108 y 164 visitantes, en ese orden.

¿Cuál es el aeropuerto más sólo del país? Y no, no es el AIFA
¿Cuál es el aeropuerto más sólo del país? Y no, no es el AIFA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cuál es el aeropuerto más sólo del país? Y no, no es el AIFA