¿Cuál de las mujeres corre peligro? Adivínalo en el increíble acertijo visual

¿Cuál de las mujeres corre peligro? Adivínalo en el increíble acertijo visual
Redacción / El Tiempo de Monclova

Todo lo que tienes que hacer en este acertijo viral es adivinar cuál de las mujeres corre verdadero peligro.

¿Te animas a resolverlo? Piensa bien tu respuesta y demuestra de qué estás hecho gracias a este test lógico. Nunca antes una prueba psicológica pudo en aprietos a tantas personas. Solo para los más hábiles. El objetivo de este acertijo visual va de responder una pregunta en el menor tiempo posible: ¿cuál de las mujeres está en peligro de morir? Los retos virales continúan dando la hora y en esta oportunidad te mostramos uno que te llevará al límite de tus capacidades.

Creado y compartido por ‘Genial.Guru’, este desafío visual no deja de sorprender a cientos de usuarios en redes sociales, donde ya es tendencia debido a su alto nivel de dificultad. No obstante, si en algún momento llegas a sentir que el reto te ha superado, te invitamos a ver el final de la nota para conocer cuál de las tres mujeres corre peligro de morir en la imagen. Recuerda, no tienes mucho tiempo.

El psicólogo y biólogo estadounidense, Roger W. Sperry – ganador del Premio Nobel- descubrió que los dos hemisferios de nuestro cerebro (izquierdo y derecho) funcionan de manera diferente. La forma en que pensamos está condicionada de acuerdo a cuál de los dos lados es el que más domina en el interior de cada persona, por lo que esta prueba revelará en qué nivel está percepción.

IMAGEN COMPLETA

6217a6877150c.jpg

SOLUCIÓN DEL TEST

¿Qué fue lo que pasó? ¿Te diste por vencido tras no lograr dar con la respuesta? Tranquilo, no te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, descuida, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos cuanto antes.

Tal y como podrás ver en la solución de este reto viral que hoy te presentamos, la mujer que se encontraba en verdadero peligro de mrorir era nada más y nada menos que la tercera. ¿Por qué? Según revelaron los creadores del desafío, solo ella podría perecer y esto es debido al chicle que tiene en la boca y con el cual podría ahogarse mientras se ejercita en la caminadora. De locos.

6217a6b2bac25.jpg

¿Cuál de las mujeres corre peligro? Adivínalo en el increíble acertijo visual
¿Cuál de las mujeres corre peligro? Adivínalo en el increíble acertijo visual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cuál de las mujeres corre peligro? Adivínalo en el increíble acertijo visual