El mexicano Ramón Urías aportó el ataque para Baltimore, con un jonrón de dos carreras ante el dominicano Cristian Javier (7-9), en el sexto inning para el triunfo 2-0 sobre Houston Astros.
Con dos outs y la cuenta con una bola y un strike, el sonorense mandó la bola a volar por todo el jardín izquierdo para llevarse por delante a Kyle Stowers.
Además, el novato Kyle Bradish ofreció una joya de pitcheo, al cubrir ocho innings sólidos, antes de que dos relevistas completaran la faena de cuatro imparables para que los Orioles vencieran a los Astros.
El pitcheo. Bradish (2-5) limitó al poderoso bateo de Houston a un par de sencillos, y repartió seis ponches durante la salida más larga de su carrera, para llevarse su segundo triunfo, primero desde el 10 de mayo ante St. Louis.
El cubano Cionel Pérez aceptó sencillos seguidos de su compatriota Yordan Álvarez y de Alex Bregman, con un out en la novena entrada, antes de retirar a Kyle Tucker con un elevado. Dillon Tate subió al montículo y ponchó al expelotero de Baltimore Trey Mancini para propinar a los Astros, líderes de la Liga Americana, su octava blanqueada de la campaña. El sonorense produjo las carreras suficientes para la victoria de los Orioles de Baltimore por 2-0 sobre Astros de Houston que lesa tocó jugar en su casa el bello estadio Minute Mail Park, ante más de 35 mil aficionados.