CTM acepta derrota ante 'Napistas'

CTM acepta derrota ante 'Napistas'
Néstor Jiménez/El Tiempo Monclova

Los votos fueron contundentes con una arrasadora ventaja de 642 sufragios.

La CTM acepto la contundente derrota en los comicios electorales de El reconteo o el contrato colectivo de trabajo ante el sindicato nacional minero, con una marcada diferencia.

"Lamentablemente perdimos la gente, ya no quiso nada con nosotros, terminamos todos bien y a final de cuentas es lo que cuidamos nosotros. Un sindicalismo responsable como lo marca nuestro líder Tereso Medina" indicó Martín Gutiérrez, líder cetemista en Frontera.

Destacó la importancia de cuidar la integridad física de los compañeros y explicó que a nadie le gusta perder, pero así se dieron las cosas.

"Nos duele la derrota, pero nos vamos a gusto porque todas las personas que nos acompañaron el equipo, tuvimos mucho apoyo por parte de los trabajadores" mencionó.

Aseguró que tenía que haber un ganador y la moneda estaba en el aire y al final quién eliges la mayoría y se inclinó por el sindicato nacional minero.

Acepto que existe una gran diferencia en los sufragios con los 642 votos que obtuvo la organización de Napoleón Gómez Urrutia ante 172 de la CTM.

Hasta el momento Tereso Medina no les ha dado algún tipo de indicaciones ante lo que podría ser alguna impugnación lo que se está descartando por el momento.

"Ya nos queda claro que la gente eligió a un mejor sindicato Y pues el resultado de hoy fue muy distinto al de años anteriores donde el minero ponía trabas a la votación de los trabajadores activos" mencionó el sindicalista.

Dijo que al momento de entrar el sindicato nacional minero Reinstalar una 33 trabajadores Y definitivamente tienen una manera de trabajar diferente a su organización, más ruda.

CTM acepta derrota ante 'Napistas'
CTM acepta derrota ante 'Napistas' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CTM acepta derrota ante 'Napistas'