¡Cruzazuleada en Juárez! Bravos rescata empate

¡Cruzazuleada en Juárez! Bravos rescata empate
Agencias / El Tiempo

Estrada y Carneiro se estrenaron como goleadores cementeros, pero Juárez consiguió la igualada con tantos de Lezcano y Machís. 

El Estadio Olímpico Benito Juárez fue testigo de una ‘Cruzazuleada' de la Máquina que dirige Raúl Gutiérrez. Cruz Azul, que jugó con un hombre de más desde el minuto cuatro, perdió la ventaja de 2-0 en los últimos 10 minutos del cotejo ante Bravos y terminó por dividir unidades ante el conjunto fronterizo en la última jugada del cotejo.

Juárez, quien había comenzado mejor el compromiso, incluso con una aproximación a la portería de Jesús Corona, se quedó con 10 hombres apenas a los cuatro minutos, luego de que el silbante Brian Omar González expulsó a Javier Salas tras una plancha sobre Erik Lira.

Pese a todo. A pesar de la superioridad numérica, Bravos tuvo el control del esférico en la cancha del Olímpico Benito Juárez. Sin embargo, al 36' apareció el VAR para sancionar una falta dentro del área de los locales de parte de Matías García sobre Michael Estrada, quien fue el encargado de tomar el esférico para vencer a Alfredo Talavera desde los once pasos.

Con Juárez volcado al ataque para buscar el tanto del empate, Cruz Azul aprovechó un contragolpe, que comandó Michael Estrada, para hacer el segundo en el tiempo agregado de la primera parte. En los linderos del área, el ecuatoriano cedió a Gonzalo Carneiro, quien eludió a dos defensas, además de Alfredo Talavera, para mandar el balón a las redes. La tónica del partido no cambió para la parte complementaria.

¡Cruzazuleada en Juárez! Bravos rescata empate
¡Cruzazuleada en Juárez! Bravos rescata empate 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Cruzazuleada en Juárez! Bravos rescata empate