Cruz Roja recibe valioso donativo y reconoce a personal con trayectoria

Cruz Roja recibe valioso donativo y reconoce a personal con trayectoria
Corina Pérez / El Tiempo Piedras Negras

La Cruz Roja de Piedras Negras, ayer se vio beneficiada, al recibir de parte de un grupo de voluntarios de la empresa Littel Fuse equipo y recogimiento a la loable labor que llevan a cabo en la comunidad.

La representación de la maquila, tuvieron una actitud muy generosa, declaró Homero Martínez Montalvo, administrador de la benemérita institución. Anteriormente recibieron la visita de parte de la empresa maquiladora para conocer las necesidades, y el día de ayer se llevó a cabo este menester de cumplir con lo que prometieron.

Donativos. Mencionó que la donación consistió en varias cosas, como glucómetros, mao manómetros, vendas, collarines entre otros utensilios que son de primera necesidad para que los camilleros y paramédicos puedan completar su maletín de herramienta médicas, mismos que siempre son muy necesarias, por lo que Martínez Montalvo, expresó que dicho donativo, llega en un muy buen momento, ya que como es sabido diciembre es una época de más necesidades y eventos que se presentan en esta comunidad. Asimismo durante el evento, se aprovechó para hacer llegar a algunos elementos voluntarios de Cruza Roja, principalmente a los que tienen más tiempo hasta el momento, les fueron entregados unos reconocimientos por su labor altruista que prestan dentro de la institución. También, el administrador, hace un exhorto a la ciudadanía para evitar accidentes o bien en caso necesario, al escuchar la sirena de la ambulancia abran paso para que pueda transitar libremente y pueda llegar a tiempo a su destino, ya que en ocasiones pueden suceder cosas muy lamentables.

Cruz Roja recibe valioso donativo y reconoce a personal con trayectoria
Cruz Roja recibe valioso donativo y reconoce a personal con trayectoria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cruz Roja recibe valioso donativo y reconoce a personal con trayectoria