Cruz Azul tendría bajas importantes para enfrentar a Pumas

Cruz Azul tendría bajas importantes para enfrentar a Pumas
El Universal / El Tiempo Monclova

Cruz Azul desea pasar la eliminatoria aunque tenga una vuelta muy complicada al enfrentar a Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul tendrá muy complicada la vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf contra los Pumas. Se especula que para el duelo de mañana martes por la noche, el cuadro de Juan Reynoso podría tener las bajas de Carlos Rodríguez, ya anunciado, además de las de Juan Escobar, Ángel Romero y José de Jesús Corona.

La Máquina llega al juego abajo en el marcador 2-1, aunque tiene a su favor, el haber marcado como visitante. Juan Reynoso, técnico cementero, no ha confirmado las ausencias, pero reiteró que ve el juego como una gran oportunidad de trascender a niveles internacionales.

"Esta es una gran oportunidad para nosotros, que le hemos dado mucha importancia a este torneo, a pesar de la carga de partidos que tenemos. Vamos por la final". Como ha sido su costumbre, e l peruano no pide que sus jugadores disfruten en la cancha, ya que a estas alturas de la carrera, hay otros momentos para hacerlo.

"Eso de disfrutar en el futbol…, pues la verdad es que no lo compartí. Hay que estar alerta. Cerramos muy bien el segundo tiempo del primer juego, y eso se debe de repetir, no así el inicio, donde fuimos poco agresivos".

Presión, en Cruz Azul, siempre la hay: "Cuando uno llega a este club, vives en constante presión y peleando cosas importantes. Esto nos puede marcar y podemos quedar en la historia para ir al Mundial de Clubes. Ya disfrutaremos después del juego".El jugar en el Mundial de Clubes "hará que hablen bien de Cruz Azul, de la institución, de la cooperativa y del futbol mexicano. La intención sería superar lo que hizo Tigres (llegó a la final en el 2021), pero primero hay que pasar el tema de mañana y la final ante un equipo de Estados Unidos".

Habrá que ir paso a paso, no hay que olvidar, "que estamos abajo por un gol. No estamos para vender ilusiones falsas. Hay que encarar el juego como lo cerramos el martes pasado, donde pudimos empatar".

Las apuestas, la historia, marca que Cruz Azul es favorito, pero eso tampoco se lo traga Juan Reynoso, "si somos favoritos, hay que demostrarlo en la cancha, pero el rival también está apostando por eso. Seas favoritos o no, hay que pasar la eliminatoria sí o sí".

Cruz Azul tendría bajas importantes para enfrentar a Pumas
Cruz Azul tendría bajas importantes para enfrentar a Pumas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      CONCLUYE VOTACIÓN DE REVOCACIÓN DE MANDATO EN MONCLOVA....

      video facebook

      El Enamorado disfruta de festival del Día del Taco MAS INFORMACIÓN: https://eltiempomonclova.mx/t267524...

      video facebook

      Noticias 13 de abril 2022...

      Te puede interesar

      Cruz Azul tendría bajas importantes para enfrentar a Pumas