Cruz Azul se queda sin defensas para el juego contra Rayados

Cruz Azul se queda sin defensas para el juego contra Rayados
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El Potro deberá pensarle bien para armar su línea de cinco para el juego de ida contra los regios.

No hay partido en el que Raúl Gutiérrez no tenga problemas para armar su alineación con Cruz Azul. Hace una semana fue Ramiro Funes Mori en la defensa central y en esta, se va otro zaguero, nada menos que el Cachorro: Rafael Guerrero. El canterano de la Máquina salió de cambio apenas en  el primer tiempo del juego contra el León en el repechaje del Apertura 2022.

Se ha revelado que el defensa habría jugado infiltrado durante gran parte del torneo, pero en partido frente a los Esmeraldas, ya no aguantó más. Así que el Potro deberá pensarle bien para armar su línea de cinco para el juego de ida contra los regios. De entrada se piensa que Guerrero no estará en actividad hasta el próximo torneo.

Además, Ramiro Funes Mori aún no se encuentra listo de sus problemas musculares. Alejandro Mayorga sigue en recuperación de su fractura de tabique. Así que la zaga cementera podría estar formada por: Rodrigo Huescas, Juan Escobar, Julio César Domínguez, Luis Abram e Ignacio Rivero.

El problema es a quién tendrá en la banca el Potro, para alguna emergencia o cambio de estrategia. En defensa le queda gente como: Jaiber Jiménez y Joaquín Martínez en las laterales. Y en la central se deberá de ir a la Sub 20, con: Eduardo Rosas, Mario Iturbe y Alan Zubiri.

Cruz Azul se queda sin defensas para el juego contra Rayados
Cruz Azul se queda sin defensas para el juego contra Rayados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cruz Azul se queda sin defensas para el juego contra Rayados