Cruz Azul presenta a Diego Aguirre como su nuevo entrenador

Cruz Azul presenta a Diego Aguirre como su nuevo entrenador
Agencias / El Tiempo de Monclova

Tras la salida de Juan Reynoso, Cruz Azul hizo oficial el arrido del uruguayo como su nuevo maquinista a un año de ganar su novena liga. 

De manera diferente y única, Cruz Azul presento a Diego Aguirre como su nuevo técnico. En el hotel de concentración del equipo frente a decenas de medios de comunicación y de la nueva sangre azul, el uruguayo conoció un poco de lo que con lleva a la institución celeste con la que quiere trabajar en busca de los objetivos planteados para el Apertura 2022.

“Estoy muy agradecido de que Jaime Ordiales y el ingeniero Víctor Velázquez me hayan abierto las puertas de México.  Mi cuerpo técnico y yo estamos comprometidos y haremos lo mismo con los jugadores, vamos a tener una buena experiencia juntos”, dijo en conferencia de prensa.  Incluso, el estratega reconoció que no llega de manera improvisada al futbol de nuestro país toda vez que conoce la competencia por referencias de futbolistas que han pasado y también de entrenadores que son sus amigos. Aguirre arriba a la Liga MX junto a su cuerpo técnico formado por Juan Verzeri, su auxiliar técnico y Fernando Piñatares, preparador físico.  “Conocemos el nivel competitivo de la liga mexicana por experiencia de cantidades de jugadores uruguayos y entrenadores; incluso de argentinos que hemos tenido intercambio de estos años tenemos respeto y reconocimiento del futbol mexicano”.  Aguirre firmó por un año con los celestes y hasta el momento no ha solicitado refuerzos ni bajas de su nuevo plantel, pues explicó que deberá conocer los primeros para saber qué necesita en su nuevo proyecto. 

Cruz Azul presenta a Diego Aguirre como su nuevo entrenador
Cruz Azul presenta a Diego Aguirre como su nuevo entrenador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cruz Azul presenta a Diego Aguirre como su nuevo entrenador