Cruz Azul, por el momento de consolidación y la búsqueda de un delantero

Cruz Azul, por el momento de consolidación y la búsqueda de un delantero
AGENCIAS / EL TIEMPO

Tras conocerse la llegada de Martín Demichelis a la dirección técnica del River Plate se apuntó que el equipo entraría en una inmimente transición. En ese contexto, se dijo que en la confección de la plantilla, el nuevo entrenador tenía contemplada la integración de un jugador de Cruz Azul.

De acuerdo a la información difundida unas semanas atrás, se mencionó que el propio Demichelis se comunicó con el defensa argentino Ramiro Funes Mori para hacerle saber que quería contar con él para su proyecto deportivo.

Sin embargo, este viernes volvió a sonar el interés de River Plate por hacerse de los servicios del defensa argentino, aunque ahora se apunta que esperan la llegada del Melli en el próximo mercado de verano. “En seis meses la gran ilusion es el regreso de Ramiro Funes Mori. Cuando termine su vínculo con Cruz Azul”, apuntó Sebastián Srur, periodista especializado en noticias del equipo argentino.

Ramiro Funes Mori arribó a Cruz Azul en agosto del presente año -con el Apertura 2022 en marcha- procedente del Al-Nassr FC de Arabia Saudita por una cifra cercana a los dos millones de dólares. No obstante, su primera temporada estuvo lejos de la esperado, pues solamente disputó ocho partidos y ni siquiera pudo jugar en la Liguilla, todo esto debido a lesiones.

Ante ello, Funes Mori espera responder a la directiva, cuerpo técnico y afición de Cruz Azul. Y en esa búsqueda de revancha, el Melli ha tenido la oportunidad de realizar pretemporada completa, con el objetivo de reducir al mínimo las lesiones, ese fenómeno que le ha impidido tener regularidad con La Máquina.

Cruz Azul, por el momento de consolidación y la búsqueda de un delantero
Cruz Azul, por el momento de consolidación y la búsqueda de un delantero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cruz Azul, por el momento de consolidación y la búsqueda de un delantero