Cruz Azul derrotó a Querétaro por 2-1

Cruz Azul derrotó a Querétaro por 2-1
Agencias / El Tiempo de Monclova

Christian Tabó apareció en la recta final y anotó la diana del triunfo celeste

La Máquina solo se aprovechó de uno de los peores visitantes de la historia. Cruz Azul vivió una semana llena de tormento, con manifestaciones y protestas, pero encontró en los Gallos Blancos a la víctima perfecta para ponerle una pequeña pausa a su crisis. Con todo y un hombre menos por más de media hora, el Potro debutó con triunfo, y ha callado las críticas, al menos por ahora, logrando un 2-1 final. El partido estuvo lleno de imprecisiones, fue un juego poco vistoso. La Máquina realizó varios cambios en su plantilla, como la inclusión de jugadores con poca actividad como Shaggy Martínez y Jaiber Jiménez en la defensa. La doble delantera con Carneiro y Estrada también sorprendió. 

Estrategia. Esa fue la propuesta del Potro Gutiérrez en su partido debut, pero la falta de conjunción se notó en cada línea. El dominio fue alterno, pero no hubo claridad a la hora de atacar. Sin opciones claras, mucho menos algo de peligro en las porterías, de inmediato se notó que en el campo estaban el penúltimo y último lugar del Apertura 2022.

Cuando menos. Se esperaba, el equipo celeste se adelantó en el marcador. Carneiro realizó una gran jugada personal por la derecha, se deshizo de varios defensores queretanos y metió un centro medido al área. Carlos Rotondi se levantó de forma solitaria y su testarazo cayó en la red.  

Cruz Azul derrotó a Querétaro por 2-1
Cruz Azul derrotó a Querétaro por 2-1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cruz Azul derrotó a Querétaro por 2-1