Cruz Azul deja escapar la victoria frente a Monterrey en últimos cinco minutos

Cruz Azul deja escapar la victoria frente a Monterrey en últimos cinco minutos
Agencias / El Tiempo de Monclova

Tras dominar gran parte del juego, los jugadores de la máquina se descuidaron en los tiempos de compensación  y les empataron los Rayados

Cruz Azul dejó ir el triunfo en la tercera jornada del Torneo Clausura 2022 y terminó con un empate de 2-2 frente a Rayados, conjunto que ahora deberá centrarse en disputar el Mundial de Clubes, el cual se disptuará en febrero próximo.

En este encuentro de la tercera jornada resalto que Uriel Antuna logró su primera anotación con el conjunto Celeste y la aparición de Rodolfo Pizarro con Monterrey, equipos al que regresó para el presente certamen como refuerzo luego de su paso por el Inter de Miami.

El inicio. El conjunto capitalino tuvo un buen arranque, en busca de tomar ventaja en los primeros minutos, pero cuando fue exigido el portero Esteban Andrada evitó la caída de su marco.
Rayados trató de responder, Duván Vergara llego por el lado izquierdo y tiró desde fuera del área, pero el esférico fue desviado por el sector defensivo y así se esfumó la posibilidad de ponerse al frente en el marcador. Rogelio Funes Mori dejó ir una clara oportunidad a los 26 minutos cuando recibió la pelota en el área, sacó disparo que fue demasiado cruzado, por lo cual la pelota se fue por un costado de la cabaña defendida por Jesús Corona.

Una y otra. Cruz Azul no cesó en su empeño por hacer daño al local y lo logró a los 30 minutos, cuando Carlos Rodríguez dio pase a Uriel Antuna, quien no perdonó y mandó el balón a las redes para lograr el 1-0 en la pizarra. Rayados trató de reaccionar al verse abajo en el marcador, pero se enfrentó a un cuadro Celeste que supo contener los intentos y que no cesó en su empeño por incrementar la diferencia en el marcador.
Cruz Azul logró el 2-0 a los 53 minutos, mediante un penal cobrado por Bryan Angulo, tras una jugada que requirió de revisión del VAR, mediante el cual se determinó que hubo falta de Stefan Medina sobre Ignacio Rivero. 

Cruz Azul deja escapar la victoria frente a Monterrey en últimos cinco minutos
Cruz Azul deja escapar la victoria frente a Monterrey en últimos cinco minutos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cruz Azul deja escapar la victoria frente a Monterrey en últimos cinco minutos