Cruz Azul apela expulsión de Carlos Rotondi

Cruz Azul apela expulsión de Carlos Rotondi
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Carlos Rotondi fue expulsado en el duelo ante Atlas en la pasada jornada 3. Fue en una jugada en la que disparó al arco.

CIUDAD DE MÉXICO,.- Luego de la polémica expulsión de Carlos Rotondi en el partido contra el Atlas en la tercera jornada del Apertura 2022 por una fuerte entrada a Anderson Santamaría, el Cruz Azul decidió apelar la tarjeta roja ante la Comisión Disciplinaria.

Esto porque consideran que la jugada no tiene argumentos de una tarjeta roja por parte del silbante Óscar Macías Romo ya que se trata de una acción natural del futbol. La Comisión Disciplinaria lo manifestó a través de un comunicado.

"Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 73 del Reglamento de Sanciones, recibió por parte del Club Cruz Azul una solicitud de investigación por la expulsión del Jugador, Carlos Rodolfo Rotondi, durante el partido disputado el pasado 16 de julio del 2022; correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Apertura 2022 de LIGA MX entre los Clubes Atlas vs. Cruz Azul", se leer.

La Comisión analizará la jugada y de acuerdo a su análisis determinará si se mantiene la expulsión o el futbolista argentino podrá disputar el próximo partido ante el Puebla en la Fecha 4 del Apertura 2022.

Carlos Rotondi fue expulsado en el duelo ante Atlas en la pasada jornada 3. Fue en una jugada en la que disparó al arco, pero el impulso que llevaba su pierna hizo que chocara contra Anderson Santamaría, quien estiró su pie para obstruir el disparo.

Cruz Azul apela expulsión de Carlos Rotondi
Cruz Azul apela expulsión de Carlos Rotondi 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cruz Azul apela expulsión de Carlos Rotondi