Cruz Alfonso es vinculado por el delito de Homicidio

Cruz Alfonso es vinculado por el delito de Homicidio
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

El imputado en el mes de septiembre del 2021 golpeo en una fiesta a otro joven que murió a causa de las graves lesiones que le provoco

Cruz Alfonso “N” fue vinculado a proceso por el delito de homicidio con agravantes, acusado de darle muerte a golpes a Francisco Javier Tolentino, en una fiesta en el mes de septiembre del 2021.

De acuerdo a la causa penal 583/2021, los hechos ocurrieron cuando, Cruz Alfonso mejor conocido por el alias de "Chicho", golpeo a puñetazos y patadas a Francisco Javier, cuando se encontraban en una fiesta.

Francisco fue llevado de urgencia a un hospital, pero lamentablemente los golpes que había recibido en la cabeza le provocaron un severo traumatismo craneoencefálico que le arrebato la vida. 

Algunos testigos que presento el Ministerio Público al Juez de Control, señalaron que la riña entre Cruz y Francisco, se originó después de una discusión previa entre un amigo del hoy occiso y el presunto responsable. 

Con dichos testimonios el juez afirmo que había suficientes elementos de prueba y para la vinculación a proceso en contra de Cruz por el delito de homicidio con agravantes y dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

Al terminar la audiencia el inculpado fue llevado al Centro Penitenciario Varonil de la ciudad de Saltillo, donde permanecerá hasta si siguiente audiencia.

Cruz Alfonso es vinculado por el delito de Homicidio
Cruz Alfonso es vinculado por el delito de Homicidio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cruz Alfonso es vinculado por el delito de Homicidio