Críticas a Diego Mateus por malos tratos a una comediante en pleno show

Críticas a Diego Mateus por malos tratos a una comediante en pleno show
Redacción / El Tiempo de Monclova

La mujer asegura que se sintió avergonzada y salió huyendo al escuchar las declaraciones hechas por su colega ante cientos de personas.

El pasado viernes, 25 de febrero, se llevó a cabo un evento de comedia en un popular bar de Bogotá, donde se presentaron Diego Mateus, ‘El Pollo’ Díaz, Carolina Navas y otros cómicos. Sin embargo, lo que parecía ser una noche de risas terminó manchada de polémica y controversia.

De acuerdo con lo expuesto por Navas, única mujer en el cartel de invitados, todo transcurría con normalidad hasta el momento en que ella se bajó de tarima y se montó Mateus, pues de manera inexplicable para ella, comenzó a hacer una serie de comentarios en los cuales la llamó “put*”.“Esta noche tuve un show de comedia al que me invitó mi amigo Tato y la pasé delicioso todo fue aplausos, risas y la energía muy vacana y muy linda. Cuando me bajé saludé a Diego Mateus porque era quién seguía, entonces él se paró e hizo un show en el que casi al final preguntó por quién tenía hijos estudiando en una universidad, a lo cual una persona del público respondió que yo”, expresó la también abogada, previo a poner la grabación del incómodo momento.

Resulta que apenas Mateus se enteró que su colega tenía un hijo en proceso de ser profesional, pues así lo afirmó ella durante su presentación, este aseguró que nada de eso era cierto y que, de hecho, su profesión no era la abogacía sino la prostitución.

“Eso es pura mierda, no estudió ni tiene hijos ¡Pura mierd* de show! Es put*, realmente es put*, se la pasa pichando todos los días ¿No le ven la cara de sucia que tiene?, esa cara de malvada ¡Se ha comido a todos los comediantes! ¡Y a mí tres veces!”, dijo el antiguo miembro de ‘Comediantes de la noche’ ante cientos de asistentes.

Críticas a Diego Mateus por malos tratos a una comediante en pleno show

Aunque todo parecía ser parte de una rutina, la verdad es que Carolina Navas no se explica por qué Diego Mateus hizo estas afirmaciones, pues incluso afirma que se sintió bastante incómoda, avergonzada y tuvo que salir huyendo del lugar.“Me dio pena, vergüenza, me puse roja, me tensioné y cuando salí estaba lloviendo. Me encontré a Tato y le dije que me pagara después, que yo me iba porque la verdad no me podía aguantar eso”, agregó la comediante, a quien se le conoce por su personaje de ‘La tía Resentilia’.

Por último, la comediante aseveró que pudo haber pedido el micrófono para defenderse en público, pero advierte que en ese momento no supo cómo actuar. No obstante, cuando llegó a casa optó por no guardar silencio y exponerlo en sus redes sociales.

Como era de esperarse, las reacciones se suscitaron de inmediato y fueron miles de críticas las que se acumularon en redes sociales contra Diego Mateus, a quien le solicitaron que se rectifique públicamente y le entregue las explicaciones necesarias a su colega.“Esta vez si se pasó, se está refiriendo sobre una mujer”, “qué comentarios tan de mal gusto y más si son para alguien que está ahí presente”, “el humor nunca debe justificar la violencia, y mucho menos de género”, y “le debe una disculpa a ti y a todas las mujeres que estaban ahí presentes”; son algunos de los comentarios que recibió.

Entretanto, se espera que el afamado cómico emita una respuesta al respecto y pida excusas por las palabras que tanta molestia causaron en esta persona, aunque hasta el momento no ha querido pronunciarse.

Críticas a Diego Mateus por malos tratos a una comediante en pleno show
Críticas a Diego Mateus por malos tratos a una comediante en pleno show 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Críticas a Diego Mateus por malos tratos a una comediante en pleno show