Critican duramente a Edwin Luna en su último videoclip

Critican duramente a Edwin Luna en su último videoclip
Agencias / El Tiempo

Las críticas son debido a que la modelo fue una chica trans.

Sin haber estrenado el video musical del tema “30 de febrero”, Edwin Luna ha sido criticado duramente por haber elegido a Jaylín Castellanos, quien formó parte de las dos últimas temporadas de Acapulco Shore, para ser la protagonista del mismo.

En los diferentes teasers e imágenes publicitarias del próximo video de la banda de La Trakalosa, se puede ver a Edwin Luna abrazando a Jaylín Castellanos y teniendo otro tipo de acercamientos con ella esto quizás haciendo referencia a la trama que conlleva la canción producida. Todo esto es lo típico que se suele hacer en los videos musicales, ya que es una representación del mensaje que quiere transmitir el artista con la canción. No obstante, a la mayoría les molesta que Jaylín Castellanos sea una chica trans.

Consideran que su esposa pudo ser mejor modelo. A pesar de que muchas personas estuvieron complacidos con el vocalista de La Trakalosa por ser tan inclusivo, algunos piensan que hubiera sido mejor si la protagonista del video fuera alguna otra famosa o incluso su esposa, Kimberly Flores. De momento, ni Edwin Luna ni Jaylín Castellanos han respondido a la disconformidad que han presentado algunas personas, pero ambos siguen compartiendo imágenes publicitarias del video musical que se estrenará este 22 de julio. Por lo que se podría tomar su silencio como que han decido ignorar los comentarios transfóbicos que han recibido y seguir adelante con el lanzamiento del videoclip. 

Actos que reconocen. Muchas personas aplauden que Edwin Luna, como representante del género regional mexicano, apoye la diversidad sexual y de género, y hasta los incluya en sus videos. Por su parte, Jaylín Castellano es una joven de 26 años que ha ido ganando mucha notoriedad en las redes sociales, lo que la ayudó a ser seleccionada para participar en la octava temporada de Acapulco Shore, siendo la primera mujer trans en participar en este popular reality show.

Debido. A la buena aceptación del público, MTV la volvió a invitar para que participara en la novena temporada transmitida a principio de año, pues se ha destacado por ser una de las participantes favoritas del público, esto sin quitarle merito a su enorme belleza y personalidad que se ha robado el corazón de más de uno. 

Critican duramente a Edwin Luna en su último videoclip
Critican duramente a Edwin Luna en su último videoclip 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Critican duramente a Edwin Luna en su último videoclip