Critican a Samuel García por ‘apoyar’ la liberación de Lancer Lirical ¿Igual con Debanhi?

Critican a Samuel García por ‘apoyar’ la liberación de Lancer Lirical ¿Igual con Debanhi?
Redacción / El Tiempo de Monclova

Indicaron que ante el caso de Debanhi Escobar, Samuel García no intervino inmediatamente.

Tras ser detenido en la estación migratoria de Nuevo León, el famoso rapero Lancer Lirical fue liberado con ayuda del gobernador Samuel García Sepúlveda, quien acudió a dichas instancias para conocer el estatus migratorio, así como garantizar la liberación y protección de sus derechos.

El mandatario Estatal publicó una fotografía junto con el freestyler venezolano, de nombre José Gámez Uzcátegui, quien fue retenido en el Aeropuerto de Monterrey por una supuesta irregularidad en su estatus migratorio.

Hay que recordar que fue a través de un comunicado, que se hizo un llamado a las autoridades para la liberación de Lancer Lirical, por lo que a pesar de la preocupación que el rapero generó entre sus fanáticos y seres queridos, ya fue liberado.

El informe precisa que “el día de ayer, jueves 2 de junio, a las 15.00 p. m., fue retenido por agentes de Migración y La Marina en el aeropuerto de Monterrey Nuevo León”. Sin embargo, “a partir de ese momento, Lancer desapareció, apagaron su teléfono y lo mantuvieron incomunicado”.

No obstante, inmediatamente, como "en todos los casos", el Gobernador de Monterrey, informó a través de sus redes sociales: "Voy en camino a migración para recoger a Lancer Lirical y ponerlo a salvo. En cuanto esté conmigo, les informo".

En otro post de su cuenta oficial de Twitter, indicó que el músico ya había sido liberado: "Sano y salvo, Lancer Lirical. Se viene para mi casa por lo pronto". Seguido de ello, pidió disculpas por los contratiempos que el cantante tuvo en su Estado.

“Gracias, Lancer Lirical. Aunque no fue la mejor forma, me dio mucho gusto conocerte. Espero que la próxima vez que nos encontremos tú estés arriba del escenario y yo en el público, escuchándote. Buen viaje, compadre”, expresó.

629b77ebf2f0c.jpg

Dicha rapidez con la que el Gobernador de Monterrey solucionó el problema, llenó de indignación a los usuarios de internet, donde lo criticaron y le hicieron el llamado de que así debería de actuar en casos de desaparecidos o delincuencia.

Asimismo, indicaron que ante el caso de Debanhi Escobar -la joven de 18 años, que desapareció el pasado 9 de abril y 13 días después fue encontrado su cuerpo al interior de la cisterna del Motel Nueva Castilla, en Nuevo León, posiblemente asesinada- Samuel García no intervino inmediatamente.

Algunos de los comentarios:

Critican a Samuel García por ‘apoyar’ la liberación de Lancer Lirical ¿Igual con Debanhi?
Critican a Samuel García por ‘apoyar’ la liberación de Lancer Lirical ¿Igual con Debanhi? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Critican a Samuel García por ‘apoyar’ la liberación de Lancer Lirical ¿Igual con Debanhi?