Critican a 'Mercurio' por comentario machista tras acusación de Sasha: ‘Nunca fuimos el condón de Luis de Llano’

Critican a 'Mercurio' por comentario machista tras acusación de Sasha: ‘Nunca fuimos el condón de Luis de Llano’
Redacción / El Tiempo Monclova

El lamentable comentario generó controversia en redes sociales.

La reciente acusación contra Luis de Llano por parte de Sasha Sokol tras revelar que sufrió abuso por parte del productor cuando tan sólo era una niña, sigue dando de qué hablar. El tema ha levantado más voces de víctimas que han sufrido abuso de poder en la industria del espectáculo. Sin embargo, también se han recopilado voces poco favorables. Tal como lo hizo un integrante y representante de la banda Mercurio, quien lanzó una respuesta poco acertada.

El incómodo momento se suscitó durante un encuentro con la prensa para promocionar el evento ‘Boy Band Experience’ que conforman las agrupaciones Mercurio, Tierra Cero, Kairo, Ragazzi, MDO, M5, Los Hijos de Sanchez y Ufforia.

El tema sobre el abuso de poder de algunos productores musicales sin duda se hizo presentes con las preguntas de algunos reporteros.

Así que pidieron su postura sobre la acusación que lanzó Sasha Sokol contra Luis de Llano. Aunque como lo mencionaron, no era un tema del que les competía hablar, fue Elías Chiprout quien lanzó un desafortunado comentario.

Dijo que ellos no podrían saber lo que ocurrió entre Sasha y Luis de Llano, pues “no fueron el condón" del productor. Así como lo lees, la respuesta fue poco sensible sobre el tema en donde se enunció un caso de abuso e incluso de pederastia debido a la diferencia de edad.

“No podemos saber, nunca fuimos el condón de Luis de Llano”, indicó el integrante de Mercurio.

Tras el comentario, algunos cantantes de las agrupaciones antes mencionados, soltaron risas. Sin embargo, el silencio de la prensa también se hizo presente.

Como era de esperarse, el lamentable comentario generó controversia en redes sociales. Los internautas lo criticaron y lo tacharon de misógino y machista:

“Ojalá no le pasé alguna mujer de tu familia para que nadie se burlé de ella”; “Cuando pidan ir a su concierto de los 90's acuérdense de este video”; “Los vatos no pueden entender que porque a ellos los haya tratado bien no significa que así sea con las niñas que ellos tocan literalmente”; "Dicen que no son machistas"; “Que comentario más desafortunado... Me quedo aquí parada para la disculpa, por que tendrá que pedirla”; “Cuando digan que el pacto patriarcal no existe, vean esto”; “Cómo cambió la contestación ya que Pepe Rendón les dijo misóginos, hasta se les acabó la carcajada”, se lee entre las reacciones.

Así defendieron a Toño Berumen

Luego de que Toño Berumen fuera acusado por Mauricio Martínez de acoso, Elías Chiprout -integrante de Mercurio- defendió al ex productor de la agrupación.

“Toño Berumen siempre fue un tipazo con nosotros y lo ha seguido siendo hasta ahora; de hecho, gracias a él podemos utilizar el nombre de Mercurio, estamos eternamente agradecidos por lo que hizo con nosotros.

Nos trataba como hijos y que salgan cosas así nos sacan de onda porque está completamente distorsionado a lo que nosotros vivimos”, indicó.

Critican a 'Mercurio' por comentario machista tras acusación de Sasha: ‘Nunca fuimos el condón de Luis de Llano’
Critican a 'Mercurio' por comentario machista tras acusación de Sasha: ‘Nunca fuimos el condón de Luis de Llano’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Critican a 'Mercurio' por comentario machista tras acusación de Sasha: ‘Nunca fuimos el condón de Luis de Llano’