Critican a Kunno por andar ‘armado’ durante el Carnaval de Veracruz

Critican a Kunno por andar ‘armado’ durante el Carnaval de Veracruz
Redacción / El Tiempo de Monclova

Uno de los asistentes logró tomar una fotografía al influencer desde un ángulo que dejó ver sus atributos, por lo que no pasó desapercibido.

El influencer Kunno causó revuelo con una imagen que dio vuelta en redes sociales y que después el mismo subió a sus historias de Instagram, donde presume que llevó “pistola” al evento de coronación en el Carnaval de Veracruz, realizado el día viernes.

Cabe señalar que el TikToker fue invitado especial de la influencer Yeri MUA, quien sería coronada como reina del Carnaval de Veracruz, pero antes de la ceremonia se realizó un recorrido previo por calles del centro histórico del Estado.

Kunno se mostró muy emocionado de participar en el evento, tanto que poco le importó que casi caía en un bache que se le atravesó durante la caminata, donde lució un entallado vestido blanco de larga cola y transparencias en el torso con aplicaciones en color dorado, así como una gran corona.

“Pues no me tomé fotos, pero aquí les dejo mi video que está dando vueltas por todas las páginas de chismes y memes del día de ayer. (Me quisieron sabotear, pero sé dominar muy bien el tacón)”, escribió en su cuenta.

Pero fue ese mismo vestido que le hizo una mala jugada, ya que a la distancia uno de los asistentes logró tomar una fotografía al influencer desde un ángulo que dejó ver sus atributos, por lo que no pasó desapercibido.

Gran "bulto" se le miraba, por lo que los internautas no dudaron en reaccionar con diferentes frases y memes en contra del famoso.

Sin embargo, con el gran humor que lo caracteriza, más tarde subió la misma imagen a sus historias de Instagram, donde agregó una frase con la que él mismo se burló de la situación: “Con pistola iba yo por seguridad”.

62c489d09c3f3.jpg

Critican a Kunno por andar ‘armado’ durante el Carnaval de Veracruz
Critican a Kunno por andar ‘armado’ durante el Carnaval de Veracruz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Critican a Kunno por andar ‘armado’ durante el Carnaval de Veracruz