Critican a Emma Thompson por usar 'traje de gorda' para Matilda

Critican a Emma Thompson por usar 'traje de gorda' para Matilda
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Usuarios critican el aspecto robusto que hicieron de la actriz Emma 

CIUDAD DE MÉXICO.- La reciente adaptación del libro de Roald Dahl, "Matilda", que será llevada a las plataformas de streaming, ahora con el nombre "Matilda el musical" ha generado polémica y división de opiniones, debido a que el icónico personaje de Tronchatoro, la directora de la escuela, que en esta moderna versión es protagonizado por Emma Thompson, utilizó un traje para verse robusta, lo cual molestó a diversos usuarios.

Recientemente, Netflix publicó el primer adelanto de la producción donde los fanáticos pudieron conocer hacia dónde va la historia. En el material se observa a Thompson usando prótesis faciales y con un traje que la hace ver con volumen. Ante esto, los usuarios hicieron comentarios con respecto a la transformación, pues la actriz tiene una figura delgada.

Las opiniones no sólo llegaron a las redes sociales, puesto que también fue tema de discusión en un programa televisivo estadounidense, donde Queen MoJo, la estrella de Peckham's Finest expresó que "los actores más grandes, tienen una energía que otros no pueden replicar en un traje gordo. Es deshumanizante y degradante, para ver trajes gordos usados".

Así mismo otras personas del show dijeron que los trajes de gordos se debían dejar en el pasado, cuando salió por primera vez la película.

"No puedo creer que alguien esté de acuerdo en poner a una persona delgada en este disfraz para 'Matilda el musical'. El original ya era lo suficientemente gordofóbico, pero ahora pusieron a Emma Thompson en un traje de gordo", escribió la usuaria @FatBodyPolitics.

62b7453189c08.jpg

Mientras que el usuario @Ltorchin comentó, "Emma Thompson ha estado impulsando el amor por el cuerpo como parte de su promoción #GoodLucktoYouLeoGrande. Sin embargo, no para las personas gordas, cuyos cuerpos deben ser moralizados y burlados mientras permanecen fuera de la pantalla para que las personas delgadas puedan retratarlos".

Critican a Emma Thompson por usar 'traje de gorda' para Matilda
Critican a Emma Thompson por usar 'traje de gorda' para Matilda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Critican a Emma Thompson por usar 'traje de gorda' para Matilda