Critica empresario recortes presupuestales a Coahuila

Critica empresario recortes presupuestales a Coahuila
Redacción / El Tiempo de Monclova

Coahuila ya enfrenta varios ajustes a la baja en recursos que provienen del Gobierno Federal

Juan Rocha

Saltillo, Coah.- El empresario Alfredo López Villarreal atacó las decisiones que el Gobierno Federal ha tomado al administrar el presupuesto porque, opinó, son peligrosas, dado que atentan contra la planeación y las previsiones económicas que tienen los estados y municipios. “Le han hecho recorte tras recorte y eso es muy riesgoso”, expresó.

El presidente de la Comisión de Desarrollo Democrático expuso que hay tiempos que se vuelven muy complicados para las entidades federativas porque hay una planeación de presupuesto.

Cada municipio, cada estado hace una planeación del presupuesto cada año, pero, ahora el gobierno federal aplica ajustes a los presupuestos a voluntad y deja a los dos niveles de gobierno indefenso ante las decisiones que toma.

Expone y deja en la vulnerabilidad a estados y municipios, porque solo el gobierno federal sabe cómo lleva sus cuentas de recursos, pero, a los dos niveles de gobierno que les están por debajo, los deja expuestos en lo financiero.

Coahuila enfrenta ya varios ajustes a la baja en recursos que provienen del gobierno federal y enfrenta un panorama muy complicado, al que se deberá hacer frente con limitaciones de maniobra en lo financiero, expuso el empresario.

Critica empresario recortes presupuestales a Coahuila
Critica empresario recortes presupuestales a Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Critica empresario recortes presupuestales a Coahuila