Cristina Gutiérrez: 'Lo necesitaba para mi energía'

Cristina Gutiérrez: 'Lo necesitaba para mi energía'
EFE / El Tiempo de Monclova

La actual campeona del mundo de prototipos ligeros sufrió el pasado lunes un pinchazo, problemas con el gato al cambiar la rueda.

Redacción deportes.- La piloto española Cristina Gutiérrez (Red Bull Off-Road Team Usa) acabó la sexta etapa del Dakar, disputada en Arabia Saudí, sin problemas en su vehículo y en segunda posición a 11’21” del ganador en vehículos ligeros, el estadounidense Seth Quintero (Red Bull Off-Road Junior Team Usa), en una actuación que, tras los numerosos problemas que sufrió, “necesitaba” para su “energía”.

“La etapa de hoy fue muy buena para nosotros porque la navegación y la conducción fueron perfectas; empujamos fuerte. Un poco triste porque un poco antes del final tuvimos un pinchazo y perdimos un montón de tiempo en repararlo al tener problemas con el gato. Pero por el resto de la etapa estoy muy contenta; lo necesitaba para mi energía y creo que fue buena para nosotros, comentó al llegar al campamento.

La actual campeona del mundo de prototipos ligeros sufrió el pasado lunes un pinchazo, problemas con el gato al cambiar la rueda y un fallo de embrague en la segunda mitad de los 339 kilómetros cronometrados; mientras que el martes se le rompió la transmisión en el km 167 de la especial.

Percances que hacen que Cristina Gutiérrez ocupe la tercera posición en la general de prototipos ligeros, pero a 2h20’16” del líder, el chileno Francisco ‘Chaleco’ López (EKS-South Racing).

Cristina Gutiérrez: 'Lo necesitaba para mi energía'
Cristina Gutiérrez: 'Lo necesitaba para mi energía' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cristina Gutiérrez: 'Lo necesitaba para mi energía'