Cristina Amezcua: Estamos listas

Cristina Amezcua: Estamos listas
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

Las dirigentes estuvieron acompañadas de cientos de mujeres priístas

“Las mujeres Onmpri estamos listas para hacer valer nuestros votos en 2023 y demostrar porqué somos el PRI más fuerte de México” aseveró Cristina Amezcua González.

La presidenta del PRI en Monclova sostuvo lo anterior al presidir el evento de celebración del 69 aniversario del voto de la mujer en México.

Fue la tarde de este lunes en la sede del Comité Municipal del PRI que la dirigente priísta, exhortó a las mujeres del partido a continuar trabajando con ahínco para cosechar éxitos en los próximos comicios en que se renueva la gobernatura de Coahuila, así como las diputaciones locales.“Las mujeres PRI sumamos, hagamos valer nuestros votos y los de nuestras familias, las mujeres Onmpri sabemos impulsar y promover el voto, trabajamos por la victoria” expresó, Amezcua González.

El evento de celebración estuvo a cargo de la presidenta estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, Luz Elena Morales, quien expuso la conferencia “Voto de las mujeres en México”

Cabe hacer mención que destacó la presencia de la coordinadora de la zona Norte del Onmpri, Boreque Martínez, así como de la coordinadora regional del Organismo, Leticia Campos de Sánchez, y la presidenta del PRI en Frontera, Patricia Cardona, así como de Magdalena Elizondo y Guadalupe Huitrón, presidentas de Onmpri en Monclova, Frontera, respectivamente.

Agradezco, dijo Cristina Amezcua, el trabajo en equipo de mi fórmula, y presidenta del PRI en Frontera, Paty Cardona, con quien continuaremos sumando éxitos.

Las dirigentes estuvieron acompañadas de cientos de mujeres priístas entre las que también destacan funcionarias y exfuncionarias de elección popular, diputadas, síndicos y regidoras de los municipios de Monclova- Frontera.

imagen

imagen

Cristina Amezcua: Estamos listas
Cristina Amezcua: Estamos listas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cristina Amezcua: Estamos listas