Cristiano Ronaldo sería el deportista mejor pagado del mundo

Cristiano Ronaldo sería el deportista mejor pagado del mundo
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El astro portugués tendría sellado su nuevo destino y entre sueldo y tratos comerciales.

Continúa la novela sobre el futuro de Cristiano Ronaldo. De acuerdo con MARCA, el jugador portugués será nuevo jugador del Al-Nassr, equipo de Arabia Saudita. Aunque llama la atención la decisión de irse a jugar a una liga de tercer orden, el Comandante se convertiría en el deportista mejor pagado del mundo; a continuación, los detalles del contrato millonario ofrecido por Al-Nassr. 

Mientras el 'Bicho' está esperando para jugar los Octavos de Final de la Copa del Mundo frente a Suiza, trascendió que el ex jugador de equipos como Real Madrid, Juventus o Manchester United, pasará a una liga exótica como la saudí, donde pasaron jugadores como el 'Cabecita' Rodríguez o David Ospina. 

Si bien todavía no es oficial, el medio español informa que Cristiano Ronaldo jugará en Al-Nassr a partir del 1 de enero. El contrario sería por dos temporadas y media e indica que el portugués ganaría 200 millones de euros (210 millones 579 mil 400 dólares) por temporada. 

Ronaldo tuvo un regreso lleno de polémicas y peleas al Manchester United; su salida encendió el interés de los clubes más importantes de Europa, pero pocos podrían pagar su sueldo y cumplir las expectativas económicas que implica hacerse de los servicios de uno de los mejores jugadores de la historia. 

Por lo pronto, Cristiano no se ha pronunciado al respecto y enfrentará a Suiza el martes a las 13:00 horas buscando el pase a Cuartos de Final del Mundial. 

 

 

Cristiano Ronaldo sería el deportista mejor pagado del mundo
Cristiano Ronaldo sería el deportista mejor pagado del mundo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cristiano Ronaldo sería el deportista mejor pagado del mundo