Cristiano Ronaldo jugará en el Al-Nassr, el club lo presentó ayer

Cristiano Ronaldo jugará en el  Al-Nassr, el club lo presentó ayer
Agencias / El Tiempo de Monclova

El futbolista luso jugará por dos temporadas en el medio oriente.

Ya es oficial. Cristiano Ronaldo jugará en el Al-Nassr de Arabia Saudita, el futbolista portugués fue presentado en las redes sociales del club saudí. Las sospechas se acabaron, CR7 ya tiene club, el destino está en el medio oriente. Tras su salida del Manchester United jugará en Arabia Saudita.

Fue en Twitter donde el club Al-Nassr publicó dos fotografías del portugués acompañadas de un mensaje en el cual le dan la bienvenida a Cristiano a “su nuevo hogar”.

“Haciendo historia. Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a lograr un éxito aún mayor, sino que también inspirará a nuestra liga, a nuestra nación y a las generaciones futuras, niños y niñas, a ser la mejor versión de sí mismos. Bienvenido @Cristiano a tu nuevo hogar @AlNassrFC“, se ´puede leer en el comunicado. 
Cristiano usará su ya clásico dorsal con el número 7 en la espalda, con el cual ha pasado la mayor parte de su carrera como profesional en clubes como el Sporting de Lisboa, posteriormente en su primer etapa con el Manchester United.
Seguido por sus años de gloria en el Real Madrid donde consiguió la mayor cantidad de títulos de su trayectoria, después en su recorrido por la Serie A con la Juventus y finalmente su segunda etapa en el United, la cual no terminó muy bien entre el futbolista y la directiva.
La Liga Profesional Saudí será el nuevo hogar de Cristiano Ronaldo por las próximas dos temporadas, será hasta 2025 que el “bicho” juegue en el equipo que actualmente marcha en la segunda posición del campeonato. 
El portugués vivirá su primera experiencia en el futbol asiático, ya que vestirá los colores del cuadro árabe y con ello deja el futbol     europeo. 

Con esto se acaba la telenovela sobre cuál sería el destino de Cristiano Ronaldo en el balompié mundial a sus 37 años de edad.
El contrato de CR7 sería por tres años y un total de 200 millones de euros por cada temporada. 

Cristiano Ronaldo jugará en el  Al-Nassr, el club lo presentó ayer
Cristiano Ronaldo jugará en el Al-Nassr, el club lo presentó ayer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cristiano Ronaldo jugará en el Al-Nassr, el club lo presentó ayer