Cristiano quiso 'robarse' gol de Bruno Fernandes y hasta a la FIFA confundió

Cristiano quiso 'robarse' gol de Bruno Fernandes y hasta a la FIFA confundió
Agencias / El Tiempo de Monclova

Ronaldo festejó el primer gol de Portugal ante Uruguay en el Mundial como si fuera suyo, aunque no tocó el balón. 

Es el depredador más letal en la historia del futbol y hasta los goles que no mete quiere que se los cuenten a él. Las grandes postales se siguen dando en el Mundial de Qatar 2022, ahora se trató de una protagonizada por Cristiano Ronaldo y la confusión de un gol en el partido entre Portugal vs Uruguay en la Fase de Grupos. Todo ocurrió al minuto 54 para abrir la pizarra en el Estadio Lusail, cuando un centro desde el costado izquierdo de Bruno Fernandes terminó en las redes tras un espectacular salto de Cristiano para -aparentemente- desviar ligeramente la trayectoria del balón. CR7 salió corriendo para festejar con el dedo en alto diciendo que era suya la anotación, las cámaras siguieron al crack y los aficionados portugueses incluso gritaron "Siu" durante los festejos. Hasta la FIFA mostró a Cristiano Ronaldo como autor del gol, pero se lo quitaron minutos más tarde.

¿Por qué FIFA quitó gol a CR7? Tras revisar detenidamente las repeticiones, se ve que el Comandante no tocó el centro de Bruno Fernandes, quien es su compañero en el Manchester United y con quien antes del Mundial parecía haber una tensa relación, pero la celebración del tanto demostró que todo eso quedó en el pasado. El Bicho celebró como propio el gol y por eso los gráficos oficiales de la FIFA se lo concedieron en primera instancia, pero poco después corrigieron para dárselo a Bruno, quien marcó su doblete más tarde con un tiro penal que, bajo condiciones normales, le tocaba cobrar a CR7, pero ya estaba fuera de la cancha con el triunfo portugués que fue de 2-0. 

Cristiano en Mundiales. Como si algo le hiciera falta a la bestial carrera de Cristiano Ronaldo, el pasado jueves en Qatar 2022 se convirtió en el primer futbolista que mete gol en cinco Copas del Mundo, superando a Uwe Seeler, Miroslav Klose y Pelé, que lo habían hecho en cuatro ediciones. En el triunfo contra Ghana, CR7 marcó el primero de ese partido y llegó a siete anotaciones en Mundiales. 

Cristiano quiso 'robarse' gol de Bruno Fernandes y hasta a la FIFA confundió
Cristiano quiso 'robarse' gol de Bruno Fernandes y hasta a la FIFA confundió 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cristiano quiso 'robarse' gol de Bruno Fernandes y hasta a la FIFA confundió